Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlita, Vermiculita y estas cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Perlita, Vermiculita y estas cosas

    Es que nunca le puse boliyas de estas de corcho blanco al hacer la mezcla del sustrato, pero así a mano no tengo otra cosa y quería preguntar si alguien las utiliza o utilizó, y ya de paso que tengo que ir a tomar pol culo en busca de un sitio donde lo vendan que no sea capital de provincia, qué preferís, vermiculita o perlita, u otra cosa y porqué. Yo echaba de las dos hasta ahora y contento.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Perlita, Vermiculita y estas cosas

    bueno , depende de la tierra que tengas y que deseas hacer con ella , las bolitas de corcho serviria solo para airear la tierra , lo otros polimeros sirven tambien para retener agua y nutrientes , unos retienen mas que otros y otros airean mas que unos , depende de tus gustos y necesidades .
    un saludo.
    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

    Comentario


    • #3
      Re: Perlita, Vermiculita y estas cosas

      Gracias Lupe. El uso no te lo cuento aquí porque lo tengo por ahí ya y te aburro, un rollo de tiestos superpuestos en 600w, pero lo que me interesaba principalmente es si el corcho blanco este tiene algún efecto negativo en cultivo interior, tal que criar moho o champiñones. De normal utilizo perlita, la vermiculita sola la probé pero no me gusta mucho, pero los últimos tiestos rebañe ambos sacos y lo mezclé todo y me fue bien. Ahora la tienda más cercana está a 50km y por un puto saco de perlita no sé si me merece la pena ir o usar directamente el corcho blanco. Tal es aún mi duda.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario

      Trabajando...
      X