Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humus de Lombriz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Humus de Lombriz

    Bueno, hace tiempo ya que sé de lo buena que es la mierda de la lombriz casera xDDD Recuerdo que me lo dijo mi madre cuando tenía 6 o 7 añitos, mientras ella arreglaba los geraneos xDDD Que nostalgia jojo xD

    Bueno, pregunto, si suelto una lombriz en la maceta se puede cargar las raíces? Será mejor coger una maceta con buena tierra y soltar ahí 4 o 5 lombrices y luego cojer esa tierra y ponerla en un tiesto con un buen abono y eso?

    Si es así, podríais decirme más o menos que cantidad es buena para mezclar el humus, la tierra, el abono y demás cosas que puedan hacer falta?

    Muchos mersis =D

  • #2
    Re: Humus de Lombriz

    Hola elseñor, lo que tu comentas no es la mejor opcion,eso de meterlas en el mismo tiesto que la planta, va a ser que no, aunque no tengo ni idea, me da que mu gueni no va a ser

    Te dejo una direccion en la que el amigo kabe explica como se hace

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48769


    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Humus de Lombriz

      hombre las puedes soltar perfectamente las lombrices no comen plantas ni raices yo en exterior si las he soltado dicen que son muy buenas xque airean mucho la tierra pero mucho as comodo es echar el humus y te quitas de rollo yo he compredo un paquete x algo mas de 3 euros en carrefur pero que no pasa nada x soltarlas en la macetas

      Comentario

      Trabajando...
      X