Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo proyecto.

    Bueno muy buenas a todos y perdonar que me hubiera retirado de este gran foro por un tiempo. Si recordais tenia 10 SAD preciosisimas y muy vigorosas. El caso es que por un exceso de riego TODAS murieron FALLO MIO. Por esto me desanime tan psiquicamente como economicamente i e estado un tiempo sin postear.

    Bueno despues del indice... jejeje.... os paso a contar un nuevo proyecto que ya estoy llevando a cabo. Tengo un Home Box XL con todo su ekipo en el cual ya estoy haciendo crecer 14 semillas ( 12 Her Majesty y 2 Nexus )
    Recientemente e adquirido un invernadero , que buscando por el EBAY me a salido muy barato 70 E. Se trata de un invernadero con la estructura metalica i lona transparente. Sus medidas son de 2x2x2. No esta mal el tamaño.

    Bueno teniendo estos dos invernaderos. kiero poner unas 30 o 40 plantas que entran sobradas. en el invernadero nuevo quiero ponerle 2 cooltubes de 400 un exctractor rvk 125 i un intractor en Linea. Lo tengo todo instalado ya menos todos los aparatejos del nuevo invernadero.

    Quiero que me digais o sugerais 20 semillas a BUEN PRECIO ( porke no veais la pasta que llevo gastada ) que valgan la pena. Tengo muchas en mente pero quiero contrastar opiniones. Habia pensado en unas white wido o algo similar.

    Bueno que sepais que cuando lo tenga todo TODO montado os pondre fotos i vais a flipar. Ahora mismo dispongo de muchos metros cuadrados pero tampoco puedo gastarme una millonada.

    Un saludo a todos

    Gracias

  • #2
    Re: Nuevo proyecto.

    Hola
    Podrías mirar en sensi que tienes las skunk 1 las sensiskunk las shiva shanti II
    Después siempre puedes comprar algo de kannabia o worl of shit
    Salud

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo proyecto.

      Yo tengo algunas semis,mezclas mias,las cuales esta cultivando el lover, si quieres te mando algunas,lo que no se como funcionaran,ademas muchas son mezclas de jack herer X nycd ... asi qeu tardan mucho en cosechar,pero no cuestan mucho ejejeje

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo proyecto.

        Ostia pues si k me interesa. Son una buenas plantas i si es una mezcla puede estar MUYYY bien. te mando un MP.

        Comentario

        Trabajando...
        X