Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conseguir arreglarlo!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como conseguir arreglarlo!!!!!!

    hola a todos,
    el problema que tengo con mis nenas esque tienen todas una semana de vida en tiestos de 7 litros, y debido a que los esquejes vinieron un poco debiles, (pisados, mal cortados, quemados etc,,,), ya estan totalmente curados y bien sanos, pero unos han crecido más que otros y no se como hacer para que los más creciditos esperen a los menos,
    he pensado en cortarles la cabeza a los más grandes, pero quizas se paren y dejen de crecer y las que antes eran menos grandes ahora sean más.
    la diferencia actual entre la más grande y la más pequeña es de unos 20 cm, osea bastante considerable, por lo que me gustaría llevarlas todas parejas.
    Por favor agradecewría consejo o forma para igualarlas todas sin arriesgarme a que las plaantas puedan pararse en crecimiento,,,,,,,,,,,

  • #2
    Re: como conseguir arreglarlo!!!!!!

    hola amigo,pon los mas pequeños lo mas proximos al foco,mejor justo debajo,asi estiraran mas,pero no cortes nada a ningun esqueje,si estan muy avanzados no podras igualarlos,pero no es problema.No te preocupes por eso amigo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X