Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automatizar mi armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Automatizar mi armario

    Hola gente, leyendo por internet he visto que recomendaban comprar un aparato nuevo que se llama ?Growmotics? que ha salido para controlar las plantas desde el móvil. La verdad es que lo que he leído me ha gustado mucho y estoy pensando en comprarlo, porque no hace falta que cambie nada de mi armario para usarlo y me parece que por el precio que tiene (169$) esta increíble. Además así puedo irme tranquilamente y poder incluso ver la plantas desde el móvil y encender el foco o el humidificador y encender el riego. (No se vosotros pero yo para regarlas sin que les de la luz lo suelo hacer sobre las 9 de la noche, lo cual me parte cualquier plan de salir a cenar con los colegas).

    La verdad es que tengo bastante decidido que voy a pillarlo en la preorder y a ver si lo puedo usar para mi proximo cultivo. Os dejo aquí toda la información para que le echeis un ojo y ya me direis que os parece

    Os dejo la web y la pagina donde lo venden:


    www.growmotics.com

    https://www.indiegogo.com/projects/growmotics-achieve-the-perfect-crop

    PD: por compartirlo en las redes sociales te mandan una enciclopedia con consejos y tal que parece interesante. La he pedido ya, ya os contare que tal esta si no os la pillais jeje


  • #2
    Re: Automatizar mi armario

    Tengo buenas y malas noticias. Las malas es que si ya lo has comprado has perdido la oportunidad de descubrir otro sistema que de la mil vueltas. La buena es que si aún sigues buscando te va a interesar lo que te voy a contar.

    Open Grow tiene un sistema que estoy probando actualmente que no es un simple sistema con relés conectados a una app. El sistema del que hablas no es mucho más que un proyecto de fin de curso de electrónica hahah.

    Los GroBots son un conjunto de módulos que en libre configuración se adaptan a cualquier espacio de cultivo. Su combinación hace que el sistema se adapta al entorno y no tengas que preocuparte por los riegos, las temperaturas, la humedad y el depósito de agua. Él solo monitoriza todo y lo mantiene en sus niveles estables.

    Hay otra ventaja y es que es compatible con Arduino. Yo por ejemplo controlaba mi armario con arduino y 4 relés (vamos lo que hace el sistema del que hablas). Con mi GroNode (el cerebro) puedo conectarlo a mi arduino y crear mis propios módulos sin necesidad de comprar los que ya tienen.

    Te dejo la web: Open Grow ES
    Editado por última vez por Ptakx; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10906-ptakx en , 12:23:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Automatizar mi armario

      Han sacado un guía con la que uno puede hacerse una idea del potencial que tiene el sistema de Open Grow a la hora de crear diseños personalizados para controlar cualquier espacio.

      Os dejo una muestra aquí:




      Podéis probar el asistente aqui

      Comentario

      Trabajando...
      X