Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis pequeñas con 5 semanitas )D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis pequeñas con 5 semanitas )D

    Buenas amigos, después de un subidón de nitrógeno y una pequeña carencia....¡¡van cogiendo tono!!

    ¿No estáis hartos de verlo todo amarillo? Yo bastante jjje
    . y me compré unas Super Gafas!! ahora veo casi los tricomas jajajaja......

    Así están ahora DSC_0056.jpg


    Y así las veo con mis Super Gafasss

    Perdonar pero no se porqué no puedo subir las fotos derechas...(soy novata todavía xD)
    y esto es lo que pasa cuando no me las pongo......
    os dejo el enlace de la página donde compre mis SUPER GAFAS por si os interesa


    Buenas noches compañeros y buenas vibras =)


    Buenos Humos =D!!!!!

  • #2
    Re: Mis pequeñas con 5 semanitas )D

    Buenas noches A sus 45 días siguen con su sobre-fertilización.....No creo que pase nada¡¡¡son muy duras!! jjjeje
    DSC_0105.jpg

    DSC_0106.jpgDSC_0107.jpgDSC_0108.jpgDSC_0110.jpg
    Buenos Humos =D!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mis pequeñas con 5 semanitas )D

      tienen muy buena pinta,como te vas a poner.Para limpiar la sobrefertilizacion,riega un par de veces solo con agua,sin abono,eso te servira tambien las dos ultimas semanas de floracion para limpiarlas y que luego no rasquen al fumarlas, y anque se pongan amarillas es igual,no pasa nada,me refiero al fianl de flora como te digo,eso es para que al dejarlas sin alimento cogen lo que necesitan de las hojas.
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Mis pequeñas con 5 semanitas )D

        -Muuuuy lindooo amiga cuantas plantas tenes y cuanto usaste de sustrato? 5 semanas de flora llevan o desde la germinacion??
        La verdad que no tenes nada de novata por lo que veo hasta medis la temperatura y humedad de tus nenas
        Editado por última vez por Gabolety; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11458-gabolety en , 22:46:26.

        Comentario

        Trabajando...
        X