Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con pequeñas Hidroponicas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemas con pequeñas Hidroponicas.

    Hola que tal, creo este tema para que me puedan ayudar. Pasa que tengo un cultivo hidroponico con dos autoflorecientes, una Wernard Express y Otra White Widow. Las plantas llevan al rededor de una semana fuera de la semilla, esta fue germinada en servilleta y luego llevada a lana de roca. Actualmente se encuentran bajo un foco de 400w en un estanque de 50L. Por el momento estan compartiendo el estanque, lo hago porque el tamaño es muy mínimo. El asunto es que a ambas se les están secando las hojas, esto paso desde que fueron llevadas al estanque. Pienso que debe ser por el tiempo de riego, en el cultivo anterior lo tenía con 15 min on /15 min off. Pensando que puede ser eso tomé con prevencion reducir el tiempo de riego, a 4 veces al día. De no recuperarce, no sé que podría ser.

    Muchas gracias, adjunto fotos.


  • #2
    Re: Problemas con pequeñas Hidroponicas.

    es una pena que te hayas gastado el dinero en ese sistema...te va a dar muchos problemas. AquiŽos dejo un link muy guapo Tu jardín ecológico en casa Esta gente ha desarrollado un sustrato zeolitico llamado Cannnalita. Esta diseñado para cultivos cannabicos. Sustituye completamente y lo supera al cultivo hidroponico, es más barato, no tiene sus inconvenientes y el resultado es sorprendente. Hechar un vistazo al link..no tiene desperdicio, Tambien podeis consultar en foros temas como la Zeolita y la marihuana, cultivo ecologico etc.
    Tu jardín ecológico en casa

    Comentario

    Trabajando...
    X