Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

    IMGP0072.jpg



    hola amigos voy a empezar un cultivo con la variedad blue monster de kannabia, me an dicho ke si me sale bien va a ser un pepino, de todas formas viniendo de kannabia ,me da todas las garantias de que sera un éxito , un saludo a todos y ya os ire mandando fotos,
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por mikel roots; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10957-mikel-roots en , 19:26:59.

  • #2
    Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

    seguimiento blue monster germinacion.jpg
    Preparando para la germinacion de la genética blue monster de kannabia
    Editado por última vez por mikel roots; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10957-mikel-roots en , 18:59:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

      hola amigos :
      para este cultivo, se va a utilizar :
      armario de 1metro cuadrado
      bombilla de alta presion de sodio de 600w mixta
      balastro marca BOLT ,PLB 600w ( este balastro tiene un regulador de emision de luz, por lo que podras reducir el consumo,en la fase de crecimiento )
      mazetas de 20*20
      tierra de la marca plagron
      kit de abonos : de la marca plagron
      Editado por última vez por mikel roots; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10957-mikel-roots en , 19:00:11.

      Comentario


      • #4
        Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

        Hola amigos, aquí os traigo unas fotos de mi cultivo blue monster de kannabia, después de estas fotos, voy a trasplantarlas a macetas de 20 por 20, y como la tierra de plagron ya viene lo suficientemente abonada para 15 días, lo único que le vamos a echar es, agua a un pH 6 6.50 y un estimulador de raíces en este caso ,vanos a usar power roots de plagron, un saludo a todos , aquí os dejo las fotos, un saludo a todos

        IMGP0011.JPG
        IMGP0014.jpg

        Comentario


        • #5
          Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

          si ya pronto , tengo fotos este cultivo ,lo empece hace 5 semanas, lo que pasa que nunca había estado en un foro, y e empezado poco a poco para familiarizarme , en cuanto tenga tiempo subo mas fotos , porque esta estupenda , muchas gracias por los ánimos.

          Comentario


          • #6
            Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

            Hola amigos/as cada vez me está gustando mas esto del foro, intercambiar opiniones, y hacer colegas, como sabéis este cultivo lo comencé hace cinco semanas, os he estado subiendo el principio, para familiarizarme con los mecanismos informáticos, también muy nuevos para mi, y dicho esto y con la ayuda de un compadre que se maneja bien, aquí estamos aprendiendo,
            Seguimos con el seguimiento,
            Las tres semanas siguientes seguí abonando la planta con alga grow de plagron, echándole un poco de pure enzyme entre abonado y abonado, para mejorar la tierra y que la planta crezca más vigorosa. Foliarmente, también la alimento con vita race ,que es un producto nuevo para mí pero que está dando fuerza a las hojas, con un aspecto sano y saludable. Aquí os dejo unas fotos y ya con ganas de que empiecen a florecer y estallen cogollos como puños,
            Saludos a todos/as
            IMGP0009.jpgIMGP0002.jpgIMGP0020.jpgIMGP0027.jpg

            Comentario


            • #7
              Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

              Hola amigos , las siguientes semanas de crecimiento, se nota una proliferacion de brotes nuevos con muy buena pinta , la sigo alimentando con alga grow ,y power roots un potente estimulador de raices tambien de plagron entre una y dos veces por semana ,intercalandola con riegos de agua limpia a un ph 6 , y de vez en cuando una dosis de pure zym. Si las hojas estan verdes y bonitas ,no abuses con los nutrientes Un abrazo a todos/as y aquí os dejo fotos de mis pequeñas……


              IMGP0020.jpgIMGP0028.jpgIMGP0014.jpgIMGP0025.jpg

              Comentario


              • #8
                Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

                Comienzo de la floración, como podéis observar ya se empiezan a ver flores llenas de pistilos, la e podado un poco por abajo para no alimentar cogollitos pequeños y que toda la fuerza se concentre en la cabeza de la flor, para la floración he comenzado a echarle alga bloom y power roots, este ultimo hasta la tercera semana de floración, no más. La humedad se la he bajado a 50.

                IMGP0001.JPG
                IMGP0009.jpg


                IMGP0007.jpg

                Comentario


                • #9
                  Re: Sueguimiento de blue monster de kannabia 600w

                  Ya podemos observar como las flores están cogiendo volumen, la estoy ayudando, con green sensation un estimulador muy potente, yo diría que de los más buenos del mercado; ya lo he usado antes. De absorción rápida para una mayor formación de azucares, con este producto te evitas pk,enzimas,y tratamiento anti enfermedades, y consigues un cogollos más grandes y apretados , realzando el sabor de la marihuana. Un saludo a todos/as aquí os dejo unas fotos….

                  IMGP0011.jpgIMGP0029.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sueguimiento de mataro blue de kannabia 600w

                    hola amigos ,esto va de miedooooo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sueguimiento de mataro blue de kannabia 600w

                      Estamos en una parte muy crítica pero la que más me gusta, cogollos como puños, grandes apretados, Como veo que la planta está muy verde cada vez echo menos fertilizante, ya que nos acercamos a la última semana donde solo la lavaremos con agua limpia a un pH 6, , y con ganas de que pasen los días . Un saludako a todos/as


                      IMGP0012.JPG

                      IMGP0047.JPG

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sueguimiento de mataro blue de kannabia 600w

                        Sigo lavando la planta con agua limpia drenando al menos el 40 por ciento del agua que echo, un saludo a todos
                        IMGP0053.JPG

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sueguimiento de mataro blue de kannabia 600w

                          Y aquí están los cogollos , la verdad que a sido un éxito total,una vez mas esta genética de kannabia ha ido de lujo.
                          Unas semanas de secado y aquí tenemos las fotos
                          IMGP0013.JPG

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sueguimiento de mataro blue de kannabia 600w

                            que tal tio?? en que proceso estas ahora mismo? yo tengo un armario de 1.2 por 1.2 y 2 m de altura he metido super bud he metido 25 en macetas de 3 litros con un foco de 600w, voy por la 8 semana de flora esta ya apuntito lo dejare una semana mas que algunas aun tienen los pelillos blancos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sueguimiento de mataro blue de kannabia 600w

                              muy buen seguimiento amigo,me alegro que quedes satisfecho con tu cultivo,ahora a curarlas bien y a disfrutarlas.
                              esperamos tu siguiente eguimiento amigo
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X