Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automatización de cultivo, Alguien me puede aconsejar de este sistema ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Automatización de cultivo, Alguien me puede aconsejar de este sistema ?

    Hola a todos, como mencionado en la presentación, vuelvo a calentar mis sodios.

    Pero tengo una consulta para todos los que sepan un poquillo del tema. He encontrado un sistema de cultivo que parece ser mucho mejor de los que he encontrado en las tiendas de grows.

    Por lo visto, este sistema es muy diferente de los que ya se venden porque parece que tiene una interfaz online parecida a una red social.

    Esto me importa mas bien poco, el tema es que he leído en la web de Open Grow que se acopla a cualquier sistema de cultivo y no precisa de conocimientos extensos por algo que llaman recetas digitales.

    Ahora me quiero pasar a un sistema aeropónico que estoy construyendo, subiré fotos para que me digais que opinais.

    He mandado un email a esta gente y me han contestado que el sistema saldra cuando salga... por unos 350?
    Creeis que cunde? me espero a que lo lancen o me compro alguno que ya haya en el mercado.

    Que sistemas me recomendáis para controlar mi cultivo desde una web online o desde el movil?

    Os dejo aqui un par de links para que le exeis un ojo.

    "moderadores, si molestan los links eliminarlos, pero no me elimineis el mensaje que asi no me solucionais nada..."



  • #2
    Re: Automatización de cultivo, Alguien me puede aconsejar de este sistema ?

    Acabo de suscribirme a un concurso de esta gente. Y me encantaria ganarlo jajajajajaj os comparto el concurso para que si os apuntáis, lleguemos pronto a la final.

    Concurso Open Grow - Participa y gana un Grokit completo!

    Comentario

    Trabajando...
    X