Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda cultivo semi indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda cultivo semi indoor

    Amigos! Tengo intensiones de cultivar dentro de mi casa, pero aun no quiero aplicarme con un sistema indoor. Quiero tener mi plantita a la antigua, es decir, en su macetero, cerca de una ventana y mas nada. No puedo tenerla afuera porque mis vecinos son muy raros. He buscado información sobre cultivos semi indoor y no he dado con nada. Les agradeceré mucho si me iluminan al respecto. Muchas gracias y que tengan mucho éxito!

  • #2
    Re: Ayuda cultivo semi indoor

    que pasa tronqui¡¡¡¡ eso no es cultivo¡¡¡ es plantar....

    poner un armario majete en tu casa no es muy dificil si cumples requisitos importantes... por ejemplo que controles el olor en sus ultimas semanas (lo digo por los vecinos), tbn que la habitacion tenga ventilacion y se renueve constantemente el aire y de ahi al armario... no te compliques con sacar el intractor ni nada de eso por la ventana
    y poco mas la verdad

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda cultivo semi indoor

      aqui en el apartado de faqs tienes toda clase de guias,mientras tengan agua, luz y buen sustrato,no deberia tener problema aun cerca de la ventana,aso si,girala todos los dias para que la luz le de todos los dias por todos los lados por igual
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario

      Trabajando...
      X