Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Duda] urgente seran bananitas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [Duda] urgente seran bananitas?

    [Duda] urgente seran bananitas?

    hola como dice el titulo tengo una planta hembra de 2 meses mas o menos y lleva 3 semanas de floracion y mirandola me doy cuenta de que en unos de los cogollos inferiores tenia una especie de bananitas tal vez sean solo hojitas nuevas pero diganme q puedo hacer les dejo unas fotos de la planta (la semilla es sacada de un prensado) tengo 2 mas ademas de esa y tengo miedo q me las polinize x eso despejenme la duda para ver si es lo q sospecho desde ya gracias.












    Las "Bananitas":




    Por ultimo las 3 plantitas juntas





    Las de los costados tienen casi un metro y la del medio unos 60 o 70 cm ( a la que tiene los cogollos mas grandes la tengo en un indoor de 1.40 de alto x 40 de ancho y 45 de lago con 2 coolers de pc conectados a un cargador de cel y 3 bajo consumo de 20 w c/u 2700k y 2 bajo consumo de 25w 6400k








  • #2
    Re: [Duda] urgente seran bananitas?

    Buenos dias exee22.te recomiendo que te des una vuelta por nuestra pagina Mini Grow Shop en Sevilla - Cultura Natural y Positiva y mas concretamente por el blog donde encontraras articulos donde podras aclarar todas tus dudas en el cultivo de tus plantas,tambien puedes encontranos en el twitter @MiniGrowShop ,estaremos encantados de poder ayudarte en aclarar todas tus dudas,en cualquiera de estas paginas (incluido este foro), un saludo y buenos humos.


    Cultura Natural y Positiva
    [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

    Comentario

    Trabajando...
    X