Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Enraizará mi esqueje????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Enraizará mi esqueje????

    Hola a todos, Resulta que un amigo me ha dado un esqueje de psicodelicia de su mejor hembra y me ha tocado improvisar un esquejador con lo que tenia por casa. Para subir la humedad he puesto un humidificador viejo que tenia y lo he metido en un armario pequeño donde antes cultivaba bajo un HPS de 100 watios a 18/6.
    La temperatura ronda los 25º y la humedad entre 85 y 95 %. He puesto la "macetita" sobre una rejilla y debajo una bandeja con agua. Aqui os pongo unas fotos...creés que enraizará?le recortariais más las hojas?decidme....

  • #2
    Re: ¿Enraizará mi esqueje?

    yo creo q si, ya q la temperatura y la humedad es optima. Lo unico q deberias tener mas puntas cortadas que solo veo unas pocas que asi se deshidrata menos el eskeje. Pero vamos yo creo q te hechara reices, mas o menos se puede ver en 1 semana.

    Saludos verdes!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Enraizará mi esqueje?

      Yo el porblema que tenía mucho con los esquejes es que estaba cada dos por tres abriendo la tapa y mirándolos, y claro, así se oxidan un cacho antes Ahora los dejo cerrados a cal y canto y sólo abro para exfoliar!! y va de maravilla.
      Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X