Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemon indoor!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemon indoor!!!

    Hola fumetaaaas!11Este es mi primer tema y espero que no sea el ultimo, asi que aprovecho pa presentarmeee asturiano 101% en su primer indoor 100x60x120

    os he leido mucho y espero que me podais ayudar, llevo ya 3 semanas con el indoor artesanal la verdad que es de carton con suelo de madera a alguno se le abra kedao la cara asi jajaja, lo veo muy inviable el tema carton por el peso del reflector, el balastro lo tengo fuera, asi que kizas madera con listoones, toi de alkiler y no me dejan acer agujerooos en el texooo como cuelgoo el reflectooor??, lo abia enganxao al armario de al lado k tiene dos agujeros de taladro muy cremaa y con alambre agarraba pero me tiraba el armario contra el otro armariio jajajaj

    abitaciion con unica ventana de veluuux, toi en una casita perdidooo y recomendableee 101%

    la verdad k iba perfecto con los bajos consumos tanto de temperatura como de umedad le estoy metiendo unos 5mil lumenes con dos bajos consumos SI sse k es poco es para 3 eskejes k llevan una semana metidos algo an crecido pero pokineee

    me pedi un kit de iluminacion de 250W SIN cooltube por tema economico y es que aiii muxaa criisiis jaja teniendo que mantener una casa se complika ahorrar y tando en el paro ya todos sabeiiis

    la temperatura habitacion es de 24 grados problemon asi que ayer probe a meter el foco y en 10 minutos alli dentro habia 38 grados con el armario cerraooo

    tengo dos intractores de pc de 12 y de 8 abajo colocados y dos extracotres de pc dde 12 y dde 8 tb conectados con fuente de alimentaciion de pc

    se k kon pasta todo se arregla, pero de gastarme seria lo menos posible pero bueno si me recomendais grows baratos me puede valer, pero a ser posible artesanal jajaja

    O me tendria que esperar a meter el foco a que baje un poco la temperatura por asturiias, espero que en dos o tres semanas empieze por aqui a llover nunka deseee tantoo la lluviiiiaaa jajaja

    Espero que me podais aconsejar la verdaaad porque no se por donde seguuiiiir lokooos!!!!

    vengaaa fieraaaas buenoos humooos y graciiiias+1!!!!!

    nO me rindooo ni lokooo!!!

  • #2
    Re: Problemon indoor!!!

    Buenas tardes, que necesitas exactamente? Detalla un poco mas, creo que puedo aconsejarte.,

    Un saludo,

    Comentario


    • #3
      Re: Problemon indoor!!!

      Hola lokoo!!!
      tu me dices tio que detalles quieres y te cuento sin problema si kieres fotos de algo en concreto dime que las saco y las subo
      gracias por responder tiio!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemon indoor!!!

        Buenos días, te dejo por privado mi numero de teléfono, ponte en contacto conmigo por Whatsaap

        Comentario


        • #5
          Re: Problemon indoor!!!

          Buenos días, ya ha sido resuelto el problema.Gracias por confiar en nosotros amigo
          [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

          Comentario

          Trabajando...
          X