Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda y Muestra de indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda y Muestra de indoor

    hola queria saber cuanta agua deberia echarle en las macetas que tengo. Son 4 plantas en macetas de 4 Litros (quiero usar esa unica maceta para que no sean tan grandes) las cuales puse a germinar el 07/07/14 y estuvieron aproximadamente una semana para salir 14/07/14 y hasta ahora tienen aproximadamente 3 dias

    Bueno les comento como es el indoor:

    Las medidas son 1,40 de altura 38 cm de ancho y 45 cm de largo, esta forrada con papel aluminio.





    Tiene 2 coolers de pc conectados en paralelo con un cargador de celular el de arriba extrae y el de abajo mete el aire y para la iluminacion tengo 3 BC de 25w luz fria (sylvania) 1 de 20w luz calida con aproximadamente 1300 lumenes cada una.






    el sustrato es una mescla de 50% tierra negra con turba (el paquete dice que tiene turba pinocha y abono organico) , 25% humus de lombris y 25% de perlita

    bueno ahora las plantas:



    esta es la que salio mas rapido la plante en un vasito plastico y la pase a la maceta




    esta es la segunda que salio y tambien la germine en el vasito plastico


    y esta esta demorando xq la germine con servilletas



    bueno y la ultima la germine con servilletas tambien y hoy la puse en su maceta creo q en 1 o 2 dias saldra

    Bueno la idea del post es mostrar mi indoor y me digan como las ven y que me ayuden a saber cuanta agua ponerle estuve leyendo y recomendaban que en estas macetas de 4L se debia poner 1L de agua pero como las plantas son chiquitas me parece un exceso por ahora las rocio con esto hasta q vea la tierra bastante humeda y metiendo el dedo en la tierra si esta seca la riego




  • #2
    Re: Ayuda y Muestra de indoor

    el agua es necesaria en toda planta pero debemos partir de la base que las plantas necesitan nutrientes para desarrollar toda su capacidad el riego en cada caso dependera de varios factores como temperatura humedad, evaporacion, etc.de cada lugar donde se cultive un metodo facil es el peso de la maceta entera cuando tiene humedad su peso es consistente y cuando notas su falta de peso entonces repones agua en ellas.

    Comentario

    Trabajando...
    X