Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnica Low Stress Training(Entrenamiento de bajo stress)[LST]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Técnica Low Stress Training(Entrenamiento de bajo stress)[LST]

    LST


    DATOS DEL ESQUEMA:


    Las líneas amarillas: Las ramas laterales
    Rojo: ganchos metálicos para Guiar a la Planta
    El texto en el cuadro: El PRIMER número son los PASOS y el SEGUNDOnúmero es TAMAÑO de la maceta, y Side (vista de costado) o Top (vista de arriba)





    PASOS:

    PASO 1: Haga crecer su planta de semillas de marihuana de una potente variedad de elección a los 3 o 4 par de hojas, algunos usan 5, pero yo siempre uso 3, ya que después del 3er par de hojas el tallo principal comienza a endurecerse y será más difícil de doblar por encima de su planta adecuadamente sin romper el tallo principal.

    PASO 2: Incline su planta con el gancho de metal ubicandolo en el último entrenudo (espacio entre el último conjunto de hojas y el siguiente en pasado) y pegar el gancho de metal en su tierra para sujetar el tallo(o en la Maceta).

    PASO 3: Este no es realmente un paso, sólo el tiempo de espera ... Tome nota de cómo la parte superior de la planta que se inclinó de nuevo hacia arriba, se dobla hacia la luz, esto podría tomar de 3 horas a 1 día. (aca Explica que la planta tiende a dirigirse nuevamente a la luz)

    PASO 4: No amarres la planta de nuevo a un gancho hasta que no cresca un nuevo par de hojas. Usted se dará cuenta de la ramificación lateral ya ha comenzado porque la luz es buena para llegar a las zonas del tallo principal junto a cada ramificacion con el tallo principal.

    PASO 5: Representa el transplante a una maceta final. Si comenzó con una maceta grande, repita el paso 2 una y otra vez amarrando el tallo principal con ganchos hasta llegar al borde de la maceta. En esta ilustración para ahorrar tiempo y dibujos, empecé con una pequeña maceta y paso directamente a la maceta final. Si enpezaste con una maceta pequeña, transplantar a una de 10 pulgadas que será el tamaño final de la macetal de esta planta con el fin de que continúe la LST hacia los bordes de la maceta.

    PASO 6: Ahora que el conjunto de la hoja nueva se ha formado usted tiene la longitud suficiente en crecimiento desde la primera curva (s) que le permite empezar a doblar el tronco horizontal alrededor del borde interior de la maceta. Utilice ganchos de metal de nuevo para mantener esta curva en su lugar.Las ramas laterales crecen a buen ritmo. Las Sativas crecen más rápidamente y producen más tallos,las indicas creceran la mitad.

    PASO 7: Continúe repitiendo los pasos 4 y 6, lo que permite que la planta crezca y mantenga dependencia hacia abajo a lo largo del borde interior de la maceta con ganchos de metal (o lo que se uso) las ramas laterales se deben estar formando y creciendo hacia la luz.

    PASO 8: Continuar a repetir el paso 7 hasta que se formo un espiral en toda la maceta ... cuando se alcanza el punto de que su planta se choca con el comiendo del LST, Cortar la punta de la planta y manténgala horizontalmente con un gancho de metal ... Durante todo este tiempo de repetir el paso 7, también debe aplicar dependencia horizontal y baja en las ramas nuevas (ramificaciones) que se han formado desde el tallo principal hasta que se usa toda la maceta. Las ramas que salen para el borde exterior de la maceta (para afuera) mantener pulsado tambien horizontalmente y con tendencia hacia abajo con un gancho o lo que se uso.

    PASO 9: Después de haber utilizado todo el espacio posible dentro de la maceta se pone a florar la planta (12/12 fotoperiodo) .. Esta es una vista lateral de la forma de como deve quedar la planta y en ese momento con todas las ramas laterales de crecimiento hacia arriba, hacia la luz ... todos éstos tallos se convertirán en cogollos.


    fuente cogollo ruso
    Shunk norris Firmo Aca
Trabajando...
X