Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas en la semana 9 con AutoFem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Preguntas en la semana 9 con AutoFem

    Holas, tengo 3 cepas de Dutch Passion, el mix#6 (AutoMazar, AutoBlueberry,AutoPolarLight#2). En total 6 plantas en 80x80x100 cm con un panel LED de 240 Watts Powergrow LED cultivo profesional LED INDOOR CHILE UFO, y un programa de fertilización que traté de seguir al pie de la letra.

    Casi todas las semillas germinaron al mismo tiempo, fuera de la tierra. Al pasarlas a los maceteros, una se demorò mucho más (1 semana) en sacar las hojas, y crecer. Ahora, a la 9na semana (se supone que están listas a las 10 o
    menos), esa misma planta es la más alta de todas (sativa dominante), y por lo mismo me hizo levantar el panel de
    luz.

    Preguntas:

    1)
    ¿Habrá afectado esto significativamente la captura de luz de las demás plantas, considerando que están en una carpa aislante/reflectante?

    2) Dado que el regimen de luz ha sido 18 horas luz-6 oscuridad, y que vi ahora en la página de dutch passion Autoflowering (Autofem) seeds | Grow Info | Dutch Passion que el regimen adecuado es con 20 horas de luz... servirá de algo, en estas últimas semanas, aumentarles las horas de luz?

    3) En general (no sólo para las autoflorescientes sino que me interesaría saber en general también), ¿Son las condiciones no óptimas (como una luz no suficientemente potente) factores que puedan retardar la maduración de las plantas?

    Esto lo pregunto porque hay en particular una de las plantas cuyo desarrollo ha sido menor, y no sé si vale la pena darle más tiempo que a las demás o eso sólo la hará más "soporífera", como investigué por ahí.

    Esas son mis principales preguntas....agradeceré sus comentarios.


  • #2
    Re: Preguntas en la semana 9 con AutoFem

    Por favor ayuda ya estoy llegando a la semana 10 que se supone es cuando debo cosechar.

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas en la semana 9 con AutoFem

      Originalmente publicado por Sincrono Ver Mensaje
      Por favor ayuda ya estoy llegando a la semana 10 que se supone es cuando debo cosechar.

      Wenas Sincrono


      Con una fotito se vería mejor el problem..., pero vamos si tus dudas es por haber subido el panel y las horas extras, en principio se aconseja acortar los días terminando la flora, al igual que bajar las lámparas para dorar las glándulas para el corte... Como ves lo hiciste al revés, pero bueno para la próxima ia sabes...


      Ponte unas fotos y vemos las plantas,,,


      Salu2.

      [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

      Comentario

      Trabajando...
      X