Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es muy impprtante tenerlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    es muy impprtante tenerlo

    Tengo todos los aparatos de de cultivo de marihuana y tengo 3 esquejes pero Lo unico q me falta es el estractor se me pueden morir las plantas si no Lo tengo

  • #2
    Re: es muy impprtante tenerlo

    Hola! pensa que en indoor tenes que reproducir lo mejor que se pueda el ecosistema. La intraccion y extraccion, asi como la ventilacion es sumamente importante. El factor medioambiental, por ejemplo, influye directamente en lo que se refiere al sexado del cannabis.
    No se te van a morir. Si es que no hace mucho calor. Ellas necesitan aire fresco.
    Por que no tenes extractor? Por $? por no saber como ponerlo?

    Comentario


    • #3
      Re: es muy impprtante tenerlo

      buenas
      en principio no es imprescindible, si puedes abrir una ventana y que corra el aire podrías no usarlo, aunque el tema de olores - temperatura, se controla mejor con extractor.
      si es por dinero mírate uno de estos, salen bien de precio y muy fácil instalación.
      edito: con 3 plantas no deberías tener problema de olores si no las haces muy grandes, aunque eso lo verás mejor tu cuando llegues a la floración (dentro de un mes - mes y medio) por entonces igual puedes permitirtelo
      un saludo
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:34:07.

      Comentario


      • #4
        Re: es muy impprtante tenerlo

        Es mas el $ porque estan caros los extractores k e mirado pero buscare alguno baratillo de segunda mano

        Comentario


        • #5
          Re: es muy impprtante tenerlo

          tienes ventilador?

          Comentario

          Trabajando...
          X