Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias BC y MH en clones.-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Diferencias BC y MH en clones.-

    Hola! aca les traigo un ejemplo explicito de la diferencia entre vegetar con BC y MH (bajo consumo y mercurio halogenado)

    clones.jpg

    2 esquejes de Vanilla Kush® con el mismo tiempo de vida y mismo trato. La diferencia: el de la derecha esta vegetado con BC150W... el otro con Mercurio400W.

    La planta de cannabis crece, siempre crece, pero de ella puedes obtener un 1 o un 10... ahí entra en juego la mano y dedicación de cada cultivador.-

    Saludos!

  • #2
    Re: Diferencias BC y MH en clones.-

    que geneticas son compa!? se las ven muy bien-
    Unjust laws exist: shall we be content to obey them, or shall we endeavor to amend them, and obey them until we have succeeded, or shall we transgress them at once?

    Henry David Thoreau,
    Civil Disobedience (1849)

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencias BC y MH en clones.-

      elemental esa diferencia de tamaño,,seguiremos atentos a su evolucion
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Diferencias BC y MH en clones.-

        Son Vanilla Kush de BarneysFarm

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Diferencias BC y MH en clones.-

          Me quedo para ver ya que tengo planes de comprar ésta variedad.Hay gran diferencia en la altura, pero se debería comparar con un foco Metal Halide (MH),el foco de mercurio tiene poco lumenes/watts y no es bueno para el crecimiento de plantas.Suerte... (*_*)

          Comentario


          • #6
            Re: Diferencias BC y MH en clones.-

            Si don cogollo, es un MH. Puse solo Mercurio de vago no mas jajajaja Es mercurio halogenado.
            Esta foto fue a titulo ilustrativo, esas plantas ya fueron cosechadas. La vegetada con el MH dio 7 gramos mas que la otra.-
            Hechas en un sog partiendo de clones, con 800w de HPS.

            Dejo una foto de la madre 600586_299493680143186_543366737_n.jpg ahi estaba en 3 litros, a pasar a 10 y flora.

            Salud!!!
            Editado por última vez por Leoma Sky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10158-leoma-sky en , 15:18:15.

            Comentario


            • #7
              Re: Diferencias BC y MH en clones.-

              Perdona Leoma, pero la M = a metal, los focos de mercurio son los MV = vapor de mercurio.

              Pero nada, se ve bien saludable...

              Ademas creo que ese foco "MH" de 400w está sin potencia luminica, a perdido lumenes.

              Feliz Fumada... (*_*)
              Editado por última vez por don cogollo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10178-don-cogollo en , 03:24:24.

              Comentario


              • #8
                Re: Diferencias BC y MH en clones.-

                Buen dia don!! la verdad no entendi tu comentario... jeje sera que estoy fumao!! jajaja

                yo dije MH (Mercurio Halogenado) solo para abreviar las palabras! HCI o HQI serian las siglas segun la marca, para ese tipo de lamparas.

                Y tampoco entendi por que me dices que ha perdido potencia! si no se ve en ningun lado esa lampara jaja

                Salud!

                Comentario


                • #9
                  Re: Diferencias BC y MH en clones.-

                  Leoma, MH significa Metal Halide (haluro metalico), NO mercurio, los de vapor de mercurio (MV) son los focos que venian antes de fabricarse los de haluro metalico (MH). Parece que hay alguna confusion sobre las siglas del foco.

                  Es por esto que te mencione la perdida de potencia del foco (MH-400w), ya que el haluro metalico es mas potente que las bombillas de bajo consumo (BC) para el crecimiento de las plantas, por tanto la planta de la derecha deberia estar mas grande...

                  Yo tengo un foco MH-250w y en 2-semanas la planta (desde semilla) se ve igual
                  o mas grande que la tuya de la izquierda con bombilla de bajo consumo (BC), o sea
                  que si tienes un foco MH de 400w, este debe estar iluminando poco.

                  Ademas tengo entendido que los focos HQI son para crecimiento de corales y plantas de acuario.


                  Suerte...
                  Editado por última vez por don cogollo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10178-don-cogollo en , 19:07:57.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diferencias BC y MH en clones.-

                    Gracias don, sabia el significado de las siglas- No creo que este mal la lampara, en eso momento tenia solo 3 meses de uso. Tal vez tus lamapras son de mejor calidad, en Europa por ej tienen muchos muchisimos mas recursos en lo que a cultivo interior se refiere. Y creo que por tu zona llegan mejor las cosas que aca, en Argentina hoy por hoy. Y permiteme decirte que MH Mercurio Halogenado como yo dije, es lo mismo que dices tu, ya que el mercurio es un metal.

                    Saludos buenos humos!!!
                    Editado por última vez por Leoma Sky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10158-leoma-sky en , 17:02:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diferencias BC y MH en clones.-

                      Originalmente publicado por Leoma Sky Ver Mensaje
                      Hola! aca les traigo un ejemplo explicito de la diferencia entre vegetar con BC y MH (bajo consumo y mercurio halogenado) [ATTACH=CONFIG]31103[/ATTACH]2 esquejes de Vanilla Kush® con el mismo tiempo de vida y mismo trato. La diferencia: el de la derecha esta vegetado con BC150W... el otro con Mercurio400W.La planta de cannabis crece, siempre crece, pero de ella puedes obtener un 1 o un 10... ahí entra en juego la mano y dedicación de cada cultivador.- Saludos!
                      Perdona, pero parece que el fumao soy yo..., me confundí con las plantas, la planta pequeña fue crecida con bombilla BC y la grande (izquierda) fue con MH.Ahora sabemos que los focos MH son mejores que las bombillas BC.Es cierto que el mercurio es un metal, pero por las regulaciones y disposiciones para la proteccion del ambiente el mercurio no debe ser utilizado para la fabricacion de productos ya que es muy toxico...Muy buena comparacion y perdona la confusion...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diferencias BC y MH en clones.-

                        Cosa de fumados Don!!! jajaja

                        Salud!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X