Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4x400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    4x400w

    Hola buenas , pues cuento. tengo el indor en casa del papi y tengo un cuarto entero pa cultivar, la superficie del cultivo es de 2x1 (del cultivo no del cuarto ), y la idea pa floracion seria meterle 4 de 400 +1 de 600 , seria muy desproporcionao tanta luz o no es tanta , el calor no es problema tengo a/a , y la luz esta pinchailla asi que tampoco seria problema , espero consejos por ai . un saludo
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

  • #2
    Re: 4x400w

    A mas luz,no necesariamente mas produccion....aunque en principo si

    A mas luz,mas calor, y mas necesidades... el co2 es importante,la humedad...vamos que con esa potencia,deberas llevar los parametros bien controlados,si no lo pagaras...yo creo con los 3 x 400 ya irias bien,mas de 4 x 400 no pondria...

    Suerte con ese SOL
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: 4x400w

      Ya que te lo quieres montar a lo americano ... jejejeje , yo opino como familiaantaya , 3 focos de 400w , al principio de floracion 2 HPS de 400w y un alogenuro de 400w , y un poco antes de mitad de floracion cambiar ese alogenuro por otro HPS .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: 4x400w

        Pues olvidao el de 600 pondre, 3 como mucho 4 de 400 y a ver como chuta eso . un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #5
          Re: 4x400w

          hola
          si vas a hacer un cultivo de 2m x 1m yo pondria 2 600w, y ya puestos pondria el cultivo de 1.5m x 2m
          la penetracion luminica de esas lamparas te daran mas juego por el mismo consumo.
          es una opinion
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #6
            Re: 4x400w

            La teoria es buena , pero esque los 4 de 400 ya los tengo con relector y todo y 1 de 600 tambien , y comprarme otro de 600 pa guardar los 4 de 400 , no me hace mucho ,.
            la habitacion hace 2x3m si dejo 1,5m tendre muy poco espacio pa pasar y controlar la cosa , pero de todas formas cuando crezcan las maticas ya me comere un cacho de pasillo , se agradece la idea , un saludo.
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: 4x400w

              bua, si tienes los 4 400W no lo dudes, 4 mesas de cultivo y dejas un pasillo de 1m en el medio pa manejarte, dos a cada lado, asi al menos los usas...
              de donde coño han salio tanto foco 5 focos que avariosos son algunos. jajajajaja
              un saludo
              bye

              PD 1m de pasillo es sitio de sobra para moverte y hacer todo lo que tengas que hacer, eso sip, lo montes como lo montes... yo quiero ver ese cultivo.

              Comentario


              • #8
                Re: 4x400w

                Gilipollas de mi que no habia pensao yo en las 4 mesas , lo tengo ya montao de manera que los 4 focos estan en linea recta en medio de la habitacion , pal proximo me lo pienso fijo , estoy esperando las santa sativa para empezarlo .ya subire fotos,
                Y lo de los focos resulta que soy chispa , y me salen sin reflector , pero con bombilla por 45 lerdos .y primero 2 y luego otro por aki y luego otro por alla me he juntao con 4 y el de 600 es de un colega que se retiro,un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: 4x400w

                  hola
                  me imaginaba algo asin claro...
                  y..... hechandole un poco de morro........ podrias conseguir equipos de esos pa alguien del foro que este interesado, 600w asi sin reflector y baratico
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4x400w

                    Wenas

                    Me has quitado la palabra de la voca, vga jeje

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4x400w

                      la putada es que las bombillas y los balastros de 600 ya no son tan normales en nuestro campo , y al tener que pedirlas y no tenerlas en estok salen bastante mas caras , por eso me decidi a poner 2 de 400 , que me salia mas barato , .
                      Osea que de 150, 250, y 400 las que querais y bombillas son las son-t de philips. lo suyo seria que os juntarais todos los que quisierais algo , y hacer el pedio junto, que si no en la tienda cantaria mucho ( y uno es mu pofecional), y paso de rumore ,
                      Asi que lo dicho (que conste que yo no me quiero ganar na , si no ya lo habria puesto en el mercata )un saludo
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X