Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuenta atras medium cultivum homebox s 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cuenta atras medium cultivum homebox s 400w

    Primero de todo dar la enhorabuena a todo el foro porque me he llevado una grata sorpresa... Con lo joven que es y lo monstruoso que pinta poder llegar a ser este foro!! Enhorabuena señores
    Bueno vamos por la faena, ya desde hace un mes he conseguido que me dejen plantar en casa pero querian algo infimo y en el fregadero a lo qual accedi y mire directamente el homebox xs(60x60x1,20)ya que soy un manazas y sudo de montarmelo... Iba a ir con 250w pero visitando la pagina de homebox http://www.eastside-impex.de/dhtml/index.php?lang=es me quede flipado con su ultimo producto el homebox s (80x80x1,60)que para mi caso son mesuras perfectas... Le pienso meter 400w con cooltube y con un rvk 250m3/h de extraccion, un sunon de entrada de aire y un ventilaca de los chinos que tengo x casa moviendo el aire. Creeis que podre meterle el 400w o me decanto por el 250? X la calor no es problema ya que si hace falta le meto un rvk d 600 xo me ralla lo de la intensidad luminica pq no tengo ni idea de como va y sitienen un maximo a parte d la calor¿? El dia 5 que cobro empiezo y de momento esa es mi principal duda todavia!!! Enga un saludo

  • #2
    Re: cuenta atras medium cultivum homebox s 400w

    yo pondria un 400w, mas lumenes mas produccion!!! Up to you!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: cuenta atras medium cultivum homebox s 400w

      Hola

      Pues si puedes mantener la temperatura, un 400w, pero sin el cooltube y con un extractor no muy potente, no funcionara.

      Te recomendaria algo mas potente, con 250m3 puede que no sea algo muy sobrado...

      Espero que hayas pensado en los olores, por que si quieren discrepcion...

      Si tienes mas dudas...

      Comentario


      • #4
        Re: cuenta atras medium cultivum homebox s 400w

        hola
        yo con esa altura, y esas dimensiones pondria 250w
        el 400 da mucho calor y ademas tu con la altura disponible necesitaras plantas muy pequeñas, asi que la penetracion luminica del 250w te sobra.
        piensa que es casi necesario partir de esquejes con esa altura.
        un saludo
        bye

        Comentario

        Trabajando...
        X