Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TODO A LA MIERDA!!! empiezo de cero.........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    TODO A LA MIERDA!!! empiezo de cero.........

    Hola a todos , abro este tema para hacer una erspecie de seguimiento de mi nuevo "proyecto de indoor". Comienzo el seguimiento desde el más absoluto principio. Voy a desmontarlo todo y a montar de nuevo, pero esta vez quiero hacer las cosas bien, poco a poco y con mucha paciencia, pensando todo antes de poner un tornillo.... me entendéis?
    Os pido que me echéis una mano en cualquier cosa que veáis mal, cualquier consejillo,...lo que sea. No llevo mucho tiempo cultivando en interior y me salen todavia muchas dudas que espere entre todos, con vuestra experiencia me saquéis de algún apuro... Muchas gracias por adelantado

    Pues bien, os cuento: tengo una habitación grande en la cual hice una pared de pladur con una puerta obteniendo otra habitación de 1'5 x 3'5 x 2'5 de alto. Os pongo aqui una fotito de la pared de pladur, dentro esta mi indoor.
    http://img128.imageshack.us/img128/3...aindoorsk3.jpg
    Ya he cultivado ahi pero con las macetas en el suelo y en unas condicionas realmente incómodas (sobre todo para mis riñones). Mi idea es montar una mesa de cultivo de aproximadamente 70 cm. de altura.Pero no quiero unos tristes caballetes y un tablero, quiero una mesa lo bastante fuerte para soportar mi peso. Lo que he hecho es fabricar una estructura metalica muy consistente sobre la cual colocaré un tablero a medida de 3 o 4 cm. de grosor. Espero no quedarme corto y poder subirme encima sin que se desnivele, ya que el agua quwedaria estancada en la bandeja. Aqui unas fotillos de esta estructura. ¿qué os parece? parece fuerte, no? todavia queda por colocar 4 hierros cruzados a lo largo antes de dejar caer el tablero.
    http://img137.imageshack.us/img137/7817/p1000334zc0.jpg
    http://img407.imageshack.us/img407/3683/p1000328ht4.jpg
    http://img246.imageshack.us/img246/1179/p1000335cx7.jpg
    Como vésis debajo ya tengo colocadas las abrazaderas que sujetaran la instalación de desagüe de las badejas de cultivo. A ver si este finde me compro del leroy merlin el tubo de desagüe y lo coloco. No tengo mucha pasta asi que voy comprando poco a poco las cosas, como puedo. Menos mal que tengo algún foco y demás parafernalia de mi anterior cultivo, al menos no tengo que comprarlo todo je je...

  • #2
    Re: TODO A LA MIERDA!!! empiezo de cero.........

    Esta tarde he ido a comprar ell material para montar el desagüe. Las bandejas tienen una salida de 32mm. Me entran 4 bandejas. El tubo general que recoje todos los desgües es de 40mm. supongo que será suficiente. El material me ha costado unos 50 euros, algo menos de lo que pensaba en mi presupuesto. Aqui os pongo una foto del material y a ver si mañana me lio y lo acabo y os pongo otra foto con todo acabado.
    http://img129.imageshack.us/img129/6666/p1000339eo5.jpg
    Buffffff.....que ganas tengo ya de meter las semillas!!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X