Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 2.0 Scrog XXL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Hola de nuevo :) por aqui otra vez y con mi primer seguimiento en este foro :) ingrese hace un tiempo pero par falta de tiempo no entre apenas.

    Aqui estoy para quedarme con vuestro permiso y con un seguimiento algo especial ya que es el primero que hago y mas con estas dimensiones.

    Los equipos de luz son 2 de 400w, sistema de riego automatico, macetas de 11l y usare Agrobeta como gama de fertilizantes ya la use en mi anterior cultivo y repito con ellos :).

    Aqui dejo unas fotos y unos videos para que podais ver como esta todo montado de momento :)





    Una cosa por que no me deja subir foto me dice que el formato no es valido?

    Un Saludo.
    Editado por última vez por Cerberos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6552-cerberos en , 22:14:14.



    Os Veo Por Aqui


  • #2
    Re: Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Hola Cerbe me quedo por aki a ver que tal.... saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento 2.0 Scrog XXL

      saludos Cerbe aras un scrog tengo entendido por el titulo.... 16 matas en un scrog de 1.2x1.2 creo q es mucho yo consideraria unas 8 y cubriendo rapido la malla pero sin complicarse despues por espacio..... y otra cosa q especie usaras para ese scrog? ya q la especie debe ser bastante ramificada si no no funcionara... tienes q tener en cuenta todo eso... te lo recuerdo por q no se q tanta experiencia con cultivos pero creo q con scrog poco por el mensaje de abajo...... me quedo para ver este proyecto..... buenas vibras

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento 2.0 Scrog XXL

        Originalmente publicado por Cerberos Ver Mensaje
        Una cosa por que no me deja subir foto me dice que el formato no es valido?
        fijate en el tamaño que tiene la foto y los que admite el foro, por ejemplo con .jpg (el que yo uso) deben ser inferiores a 256kb.
        el cultivo pinta bien, a ver esas fotos

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento 2.0 Scrog XXL

          hola,el video,no me deja verlo,se ha eliminado?,a ver ese cultivo
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento 2.0 Scrog XXL

            Queremos ver el video!!! jajaja dice que se ha eliminado...

            A ver este scrog!

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X