Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fase de floracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fase de floracion

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro i espero k no el ultimo xD. Bueno el caso es que tengo a mis nenas en crecimiento hace ya 5 semanas, y yo he leído que al mes hay que ponerlas en floracion. No obstante me parecen muy pequeñan para empezar con la floracion... bueno os dejo unas fotos y me aconsejais. Buenas fumadas.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Fase de floracion

    Buenas y bienvenido
    Lo primero que interesaría saber es bajo que luz tienes las plantas y con que temp y humedad
    explicanos un poco las condiciones de tu cultivo
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Re: Fase de floracion

      Buenas tio y bienvenido, en respuesta a tu pregunta,por poder claro que puedes ponerlas a florar,pero claro,como ya te han comentado depende de la altura que quieras que te alcancen
      Mira ver si pones mas datos(foco,medidas de indoor o habitacion.....)
      Venga BUENOSSSS HUMOSSSS Y SURTE CON TUS MATAS,que se ven mu guapas

      Comentario


      • #4
        Re: Fase de floracion

        tambien comenta las variedades que son para aconsejarte y que no te pases de altura,que todas no crecen igual
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Fase de floracion

          Bueno aver. La temperatura oscila entre los 16 y los 14 Cº. Estan bajo una luz de 100 W de alta presión de sodio. la humedad entre 50 y 43; a si casi se me olvida son skunk #11 feminizadas de duch passion.

          Comentario


          • #6
            Re: Fase de floracion

            convendria subir esos grados, bajando los 18 grados ia no se desarrola correctamente... mide la temperatura d la punta d lo kogollos, si podes, baja lampra, aumentara el calor y tus nenas agradeceran... tener mas luz y calorcito...

            saludos!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Fase de floracion

              hola y bienvenido,

              opino lo mismo que jacho, te cnvendria acercar mas el foco, porque un solo foco de 100 w para esa espacio es poco, incluso se ve en las fotos que hay zonas con mas sombras que otras.
              asi que si puedes permitirtelo mete un foco de 400 y si no puedes pues acercalo lo que puedas y junta mas las plantas para que les de la luz a todas por igual.

              saludos, chao.

              Comentario


              • #8
                Re: Fase de floracion

                OK. Ya eh acercado el foco y eh conseguido el aumento de la temperatura, pero a k altura me recomendáis que pase a la fase de floración ?? Ahora mismo miden sobre los 35cm cada una, y la altura máxima de el sitio donde las tengo es de unos 2 metros y pico...Gracias.
                P.D: Han empezado la 6ª semana de crecimiento

                Comentario


                • #9
                  Re: Fase de floracion

                  yo las mias (skunk 1) las puse con 30 dias a florar tenian unos 4 pisos de altura (30-40cm)y se me han establecido en una altura de 1,20 mas o menos yo las pondria ya...te dejo una foto para que te orientes estas tienen ahora exactamente 60dias
                  (30 flo) ahi dentro tengo 2 skunk ocupan la mayoria y 2 pekeñas shiva santi2
                  un saludo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X