Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

finalizando la jornada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    finalizando la jornada

    bueno muchacho me despido de la siembra se me abaca de quemar una lampara q sale muy cara y no tengo para comprarla... aprendi muchas cosas pero quisiera hacer unas ultimas pregunticas antes de irme completamente para saber para proximas oportunidades.............. Esta ultima vez q sembre tenia 5 matas "indoor" esquejes de 3era generacion "no se sabe la especie" y 2 me estaban cogollando bn 1 tardo en empezar pero empezo y 2 q nada q me cogollan ya tienen la forma para cogollar pero no sacaron los cogollos... y una de estas 2 me crecio mas de 2.5 metros men 2.5 METROS mientras las demas cogollaban esta seguia creciendo como loca por q paso esto?.... en el foro de mi pais nadie me quiso contestar y no me quiero despedir de la autoproduccion sin saber esa respuesta para futuras oportunidades o consejos a colegas

    mil gracias y besos

  • #2
    Re: finalizando la jornada

    Hola xxrakelxx por lo que dices todas recibieron las mismas horas de luz y luego las pasaste a floracion en crecimiento se ponen 18h de luz y 6 horas de oscuridad al pasar a floracion se pasa el periodo de luz a 12h de luz y 12h de oscuridad al pasar a la fase de floracion las plantas es cuando dan el estiron es cuando mas crecen hay variedades indicas o mas indicas que en la fase de floracion crecen algo asi como el doble pero las sativas crecen mucho mas y si son variedades muy sativas es normal que estiren mucho eso creo que es lo que te paso es por la genetica de la planta.

    Un Saludo.



    Os Veo Por Aqui

    Comentario

    Trabajando...
    X