Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

my primeras plantas Withe widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    my primeras plantas Withe widow

    Hola chicos tengo unas dudas ..

    Bueno he leido muchas infos en el foro y estoy cultivando en indoor .
    Hace unas semanas que han llegado mys semillas y las he conseguido germinar ..

    Tengo una habitacion montada con su luz própria ,de los wattios necesários que necesitan las semillas al inicio , en esa misma habitacion la tengo cubierta de plastico y las luzes como a un palmo arriba de las semillas ..

    Todas mys semillas ya están floresciendo incluso 2 plantas que habian nascido antes ya estan bien grandes y ya le salen las nuevas hojas

    Bueno incluso en el material tengo el medidor de humedad y nunca dejo la humedad bajar abajo de los 60% la temperatura en la habitacion tengo entre 25 y 30 grados ...

    Bueno las dudas que me quedan es estoy haciendo todo lo correcto ?
    Digo en termos de temperaturas , humedad y wattios de luz ?? consejos que he seguido de este foro y otros ..
    Es necesário ventilador dentro de la habitacion al inicio ó solamente quando las plantas tengan un tamano médio ?
    despues en la segunda fase de crescimiento que luz hay que cambiar y quantos wattios lleva y tambien a que altura van de las plantas ??

    Bueno si es possible manana ó passado os cuelgo unas fotos de la my habitacion donde tengo las plantas y me gustaria saber si hago lo correcto una vez que las semillas fueron caras no las quiero desperdiciar ni el tiempo de trabajo que dedico ..
    Hojo para consumo próprio ...

    Ah otra cosa tengo un aparato para medir la tierra y decir si está en malas condiciones u no y con un producto normalizar la tierra eso prejudica a las plantas ?? gracias antemano por my dudas ... soy novato y mucho tengo que aprender.


    AQUI LAS FOTOS DE MY SITIO DE PLANTACIONES .
    01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg
    Editado por última vez por diablogreen69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/9761-diablogreen69 en , 01:21:58.

  • #2
    Re: my primeras plantas Withe widow

    FOTOS DEL SEGUIMIENTO DE MYS PLANTAS WITHE WIDOW AGRIEGAGAS

    que guapas se estan quedando pero tengo una duda si os fixais en una de las plantas la de la derecha con la etiqueta en el vaso , esa se keda ai y no cresce , solamente tiene 2 hojas que es majo u femea ?? ó será que es otro tipo de planta que han mezclado con las demas que me vendieron es que si mirais es bastante diferente de las withe widow ..color muy oscuro , hace 1 mes que no pasa de ai y la riego a cada 2 o 3 dias como las demas tal como los mismos cuidados que las demas y me salio al mismo tiempo que la planta maior que tengo y de alli no cresce (de nuevo repito) ... gracias :)

    Comentario


    • #3
      Re: my primeras plantas Withe widow

      no me deja subir más imagenes las actuales fotos de mys plantas :(

      Comentario


      • #4
        Re: my primeras plantas Withe widow

        1 mes y medio despues se ecuentran asi

        IMAG0394.jpg

        Comentario


        • #5
          Re: my primeras plantas Withe widow

          Hola "Diablogreen69", te felicito por la elección de la genética!! en la fecha en la que estamos seguramente que ya la ayas cosechado...la variedad white la tuve hace un par de años y fue una pasada, estoy escribiendo y se me está haciendo la boca agua al recordad su sabor y efecto jejeje..bueno ya nos contarás que tal.

          Un Saludo
          Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 13:16:23.

          Comentario


          • #6
            Re: my primeras plantas Withe widow

            recomendacion.... ponle un material en el piso q no sea reflectante ya q la hoja de la planta no esta disenada para recivir luz por debajo.... otra cosa hablas de un aparato para medir si la tierra esta bn o no pero si esta bn de q de ph?.... no se si esto te ayude ya pero la luz para crecimiento son 20mil lumnenes por metro cuadrado... depende del tipo de lucs q uses son los watts los hm y los alta precion de sodio dan mas de 100 y pico de lumenes por watts los de bajo consumo entre 60 67 por wats y asi entoncs eso depende de la superficie a iluminar y de el tipo de bombilla.... en flora la cantidad de lumenes es 40 o 50mil lumenes muchos varian eso pero la gran mayoria concuerda en q mientras mas luz mas produccion por eso yo iria por 50mil lumenes por metro cuadrado porlomenos.... y buena eleccion de genetica si es una de las primeras vecs las indicas son mas faciles de cultivar q las sativas q se necesita mas experiencia..... yo ya no cultivo por q se me quemaron los aparatos electricos y estan muy muy caros y no me da para comprarlos... pero echo la mano en lo q puedo >D suerte en el proyecto ese q se ve q quieres evcharle muchas ganas

            Comentario


            • #7
              Re: my primeras plantas Withe widow

              estan chulas amigo,sigue asi
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: my primeras plantas Withe widow

                Amogutu concuerdo totalmente contigo, otro baboso más!!! Me sumo!!! Excelente genética, aún conservo un esqueje del mismísimo mr. Nice
                Uno m

                Comentario


                • #9
                  Re: my primeras plantas Withe widow

                  Hola! están lindas! el nivel de temperatura y humedad es optimo, trata de mantenerlo asi siempre.- Podes separarlas un poco mas a cada una para que penetre mejor la luz, hay quienes dicen también que al comienzo de la flora o antes, cortarle las ramas bajas para que la planta se encargue de mandar toda su energía y alimento a las ramas superiores que son las que reciben mas luz. Y estas las podes hacer clones, (gajos, esquejes) y tener mas de la misma genetica!
                  Lo ideal seria que hagas algo como un estante, para poder tener el espacio para crecimiento arriba y el de flora abajo, veo que es alto tu indoor, y en este tipo de cultivo no hacen falta plantas de 2 metros.-

                  Bueno, por aca estamos. Sigue asi!!!

                  Salud!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: my primeras plantas Withe widow

                    muy buena pinta ,si señor,muy frondosas
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: my primeras plantas Withe widow

                      ya deben estar hermosas!!! o cosechadas! a ver como sigue esto

                      Salud!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: my primeras plantas Withe widow

                        q buen seguimiento!! ^_^ las terminaste?? o siguen creciendo??
                        [COLOR=#4b0082][SIZE=5]Lluvia [FONT=impact][B]Crom

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X