Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

    Muy buenas gente y un abrazo CRAZYSMOKE en esta semana le empezare a realizar la manicura a mis 4 fantasticas white ryno, ahora me gustaria saver una opinion de algunos expertos del foro yo hasta ahora cultivaba en tiestos de 11 litros 5 semillas de white ryno pero esta vez quiero cultiva 10 para conseguir los famosos puros centrales y asi en vez de tener 5 kelis tener 10 pero mas cantidad me pillais y si es asi aver que me podeis aportar un saludo y abrazos a los fumerines del foro.


    pdt: esta white ryno estan llenas de resina por un tuboooooo como me voi a ponerrrrrrrrr

  • #2
    Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

    ke pasa xajote ........ke de tiempo .........como estas colega? y tus nenas? pon una fotiyo....... compañero pasate por mi post y echa un vistacillo....ta to petao neng je je je je.......a ver no entiendo mu bien lo ke kieres decir ........pero creo ke algo piyo ....a ver.....10 plantas en un metro con una 400w ....cojonudo!!!! no me acuerdo aora mismo si plantabas en tierra....creo ke si, no?....mi consejo...coco......asi podras poner tiestos mas pekeños y aprovecharas mejor el espacio.........pa coco...10 plantas en tiestos de 7 litros, en un metro cuadrado, con una 400w......suena bien je je je .....espero aberte ayudado......... y a ver si ablamos mas a menudo neng.........
    pd.. pon foto ke estoy deseando ver tus matas je je je
    saludos crazy
    por el respeto............

    Comentario


    • #3
      Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

      ¿Desde esquejes o desde semilla?

      Explica un poco mas el planteamiento de cultivo .Si son feminizadas o normales , si vas a desde semilla asta final de floracion todo bajo HPS etc ...

      Desde semilla asta final de floracion puedes meter 9 plantas indico/sativa sin mucho problema .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

        el xajote je je je je....desde semilas feminizadas, seguro je je je je je je
        por el respeto............

        Comentario


        • #5
          Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

          ESEEE CRAZYYYY, pues si aver yo soi de los que le molan el tema del algodoncito osea desde semilla, son feminizadas y yo la tierra que huso es la all mix que ya trae todo lo necesario, alimento coco ,humus de lombriz etc etc por ahora no quiero mas esquejes en la primera por traer esquejes casi la cago con la arañita roja por que traia la joia lo que me refiero es a sacar plantas digamos casi casi de tallo principal mas que nada por el espacio.

          crrazy conteste a tu post y ademas puse fotos ejejejejjeje un abrazo.

          Comentario


          • #6
            Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

            Puedes hacer un SOG , desde semilla se hacen si son tirando a indicas poniendolas a florecer con 3-4 semanas , yo de ti pondria 9 , mas que nada porque 10 te haces la picha un lio para organizar el indoor .En SOG he visto meter 12 y asta 14 planats desde semilla .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

              Wuenasss, pillate semis indicas que ramifican mucho o poda las ramas, yo te aconsejaria variedades tipo skunk con un gran cogollo central, yo empeze con 10 semis feminizadas en 1 m2. con 400 como tu fue bestial, animo y que no pare el cultivo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                me gusta eso del sog me interesa que seria lo de cortarle las ramas de abajo?

                Comentario


                • #9
                  Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                  sog o mar verde creo ke se yamaba........
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                    Ave que me empieze a aclarar que cuando menos te lo esperas zas ya estan con un palmo las nenas jejejejej,,,,yo pienso aver si no me equivoco!!!!
                    cuando las plantas empiezan a ramificar empezar a cortales las ramas de abajo verdad y dejar que crezca hacia arriba en vez de lo ancho asi ganamos espacio para que os hagais una idea en vez de pone 10 sacos de cemento que son mas anchos pondriamos 10 palos de fregona para que os imaguineis!!!!!!! no flipeis jjajajajajajajjajaja

                    a la paz que va creciendo se van cortando las ramas de abajo y se consiguen unas plantas creo yo de unos 20cms aprox. de diametro total y a una altura maximo de 90cms y minimo de 50 cms.
                    la produccion a la larga seria mayor o seria igual que tener las 4 o 5 plantas ramificadas....

                    hala ahora vas y lo cascas.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                      xajote....tu piensa lo siguiente....puedes hacer infinidad de cosas para sacarle rendimieto a la planta......infinidad de maneras y formas.......una vez ke las manejas con soltura, lo ke indica la cosecha ke vas a tener es el foco ke tengas........si dominas las tecnicas...sacaras el mismo rendimiento, haciendo sog, scrog, poda fim, poda apical....algunas rekieren mas trabajo y otras menos....pero hazte la idea, ke con un 400w....si todo esta perfecto ,sacaras a gramo x watio seco,,,,algo arriba algo abajo.....total unos 400 gr en seco....si dificil....pero los ke dominan las tecnicas lo consiguen, y asta algo mas......con esto te kiero decir ke un cultivador haciendo un sog, puede sacar la misma cosecha ke otro haciendo solo la apical, o uno con 4 plantas y otro con 20, seguramente pues tb por ke el de 4 las tendra super ramificadas al aber hueco y el otro solo tendra un pepino por planta.......todo esto con las mismas condiciones me refiero ,mismo foco, sobretodo........je je je je como me enrollo je je je ...yo lo veo asi ...y si ando ekivocado por favor ke alguien me corriga ke asi aprenderemos todos, yo el primero je je je je je bueno espero haberte ayudado y no haberte liado mas ....igual si.....so sorry je je je je saludos crazy
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                        hay hay jejejjejejejejejejejejejej ese crazy buenoooooooooo, si señor una señora explicazion ZzZzZzzzzZzZzZZz es broma jejejejejeje si señor yo me voi a tirar por ls 9 plantas en puro aver que pasa ejejjeje ya ire contando y poniendo las fotos ok

                        primero voi a poner a secar la mandanga que tango ahora una lia con las 4 plantas jejejeje,,, ademas tengo que manicurar los cogollos despues los corto y los pongo a secar con ventilador al minimo y un calefactor para reducir esta humedad que hay por aqui y en unos 9 u 10 dias a fumarrrrr como siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                          crazysmoke , se te olvido el medio-SCROG sin poda apical , doblando la planta , jejejejeje :



                          Lo del gr/w (gramo por watio) es aplicable en correlacion del tamaño del indoor , yo tengo un 400w , y nunca podre sacarle 400 gramos de cosecha , puesto que lo tengo en un indoor de 90x60 , no se si me explico .Por ejemplo en un indoor de 1m2 con un 400w , si te lo montas muy bien y cultivas plantas productivas podrias sacar 400 gr , pero si metes 1000w en 1m2 no vas a sacar 1Kg de cogollos .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 10 SEMILLAS EN UN METRO CUADRADO Y UN FOCO DE 400W QUE OS PARECE!!!!!!!!!

                            hola
                            yo te dare mi propia opinion al respecto. no estoy de acuerdo con lo que dice crazy por varios motivos.
                            el exito en un cultivo, a parte del control de ph, nutrientes, riego y demas historias. viene siempre siempre de unas condiciones de cultivo controladas, y dl aprovechamiento del espacio horizontal y vertical del cultivo. es decir, para tener una produccion buena buena, es necesario que la penetracion luminica de tu foco sea aprovechada al 100% y que el area de cultivo lo sea tambien. por eso casi siempre se parte de esquejes.
                            el sistema de cultivo que yo creo es mas rentable y produce mas? sog, toda el area llena de esquejes con una variedad que estire lo que tu foco puede iluminar y dandole el crecimiento justo. asi el gasto se reduce considerablemente puesto que te ahorras las 18h del crecimiento y conseguirias el aprovechamiento maximo de tu foco. el scrog es un buen sistema, sobre todo con sativas que crezcan mucho pero aun asi, tienes que darles mas crecimiento que en sog.
                            pero como he dicho, todo estosirve de poco si no se tienen las condiciones de cultivo optimizadas, la variedad necesaria y un poquito de suerte para que todo salga bien de principio a fin.
                            un saludo
                            bye

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X