Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Seguimiento..Skunk,Shiva,PurpleHaze y WW. ayudaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1º Seguimiento..Skunk,Shiva,PurpleHaze y WW. ayudaa

    Buenas es la 1º vez que voy hacer un seguimiento y la 3º que planto,
    tengo:
    Armario 80x80x200 cooltube400w 3ventiladores extracion-intracion y movimiento del aire. ahora mismo tengo 2 skunk y 2shiva que llevan 27 florando.

    En El Sotano tengo un foco de 400w siempre en crecimiento para germinar semillas y darles crecimiento y pronto intentare hacer algun esqueje. ahora mismo tengo 4 skunk y 2 purple haze con 8 dias y germinando en un vaso de agua 2 WW.

    Los abonos que uso son de hesi y siempre ajusto el PH a 6 espero vuestra ayuda con lo que tengo poner y eso para que el seguimiento este a gusto de todos ok?

    un saludo
    THCogollo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: 1º Seguimiento..Skunk,Shiva,PurpleHaze y WW. ayudaa

    buenas muy guapo ese cultivo,ya habia visto las fotos de la presentacion, tenemos unos armarios muy parecidos,el tuyo es mas grande pero seguire tu cultivo pa comparar :)
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: 1º Seguimiento..Skunk,Shiva,PurpleHaze y WW. ayudaa

      Gracias, ire poniendo fotos esta es de hoy las 2 de en medio son las purlehaze una de eyas nacio con un cotiledon aforme pero se esta corigiendo perfec y las otras son skunk estoy deseando que salgan las white..
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: 1º Seguimiento..Skunk,Shiva,PurpleHaze y WW. ayudaa

        he encontrado hoy esta hoja asi y no creo que aya sido un bixo
        es de la parte baja
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: 1º Seguimiento..Skunk,Shiva,PurpleHaze y WW. ayudaa

          parece quemada,al regar se habra mojado y ha hecho efecto de lupa,creo que sera eso
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X