Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento + Blue Thunder (blueberry x Matanuska Tundra) Sagarmatha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento + Blue Thunder (blueberry x Matanuska Tundra) Sagarmatha

    Pues nada , oí hablar a una chavala de blue thunder(reeferman) en un foro y me encapriche , intente conseguirla fuese como fuese pero nada , y la encontré en un grow , pero no la tenían y encima el del grow se equivoco y me envió blue thunder(sagarmatha) , que es blueberry x Matanuska Tundra , haber como sale este cruce de sabores americanos y de Alaska .

    Por la genética que lleva creo que podría ser resistente al frío , ya que la matanuska es proveniente de clima frío y la blue berry suele ser bastante resistente a hongos y humedad .

    Haber como salen , por lo que se la matanuska tiene las hojas de una forma un poco diferente al resto del cannabis . Haber si germina alguna ... porque ando mosqueado con las primeras que puse a germinar no germino ni una .


    Para mas info :
    http://www.sagarmatha.nl/en-us/blue-thunder.html
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: Seguimiento - Blue Thunder (blueberry x Matanuska Tundra) Sagarmatha

    esteremos atentos,parece interesante esa variedad,la matanuska segun dicen es muy productiva,a ver si tienes suerte
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento - Blue Thunder (blueberry x Matanuska Tundra) Sagarmatha

      Si pero eso de que el propio banco diga que es "sedativa" ... bufffffff , no me hace mucha ilusion , no voy ni a seleccionar ni nada , directamente a crecer y florecer , sacare F2 lo mas seguro y como mucho sacare algun esqueje por si alguien la quiere .

      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento - Blue Thunder (blueberry x Matanuska Tundra) Sagarmatha

        Originalmente publicado por nadie_ats
        Si pero eso de que el propio banco diga que es "sedativa" ... bufffffff ,
        Estan van bien....cuando a la mujer le da por ponerse pesada

        Suerte con esas semisssss
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario

        Trabajando...
        X