Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda soy de peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda soy de peru

    hola quisiera saber los implemento para empezar a cultivar dentro de mi armario el tipo de foco y otras herramientas que necesitare espero su comprencion soy nuevo en esto gracias por su comprencion

  • #2
    Re: ayuda soy de peru

    pues complementos hay muchos, todo depende de tu presupuesto.......
    lo minimo minimo.......un kid completo Equipos Completos yo recomiendo minimo 600 w pero claro depende del dinero de cada uno......esto es como todo en la vida, cuanto mas te apliques i mas le inviertas, mejores resultados obtendras........
    despues necesitarias macetas.....habria que saber el espacio del que dispones para saber cuantas macetas i de que capacidad se han de poner........... un pulverizador, productos preventivos, un medidor de ph, una bandeja que o la compras o la inventas tu pero para mi es bastante o muy necesaria para mantener un minimo de limpieza, cosa obligatoria en interior.........por lo menos un ventilador.....Ventilador de pinza 19cm 13W 2 velocidades BLT para remover el aire, si es armario la extraccion acabara siendo una necesidad......todos empezamos sin o casi todos pero la acabas poniendo si o si........un par de extractores uno metiendo aire i el otro sacando................

    como te digo depende de tu presupuesto, pero estaria asi todo el dia.......asi k guianos un pokito mas i afinamos un pokito mas!!!!!!!!!!!!! suerte i saludossssssssssssssss, tengo un amigo de barcelona trabajando en lima hace años i este verano se nos casa con una peruana!!!! a ver si me vengo a ese lindo pais a verlo algun dia ;(
    suerte
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda soy de peru

      hola acolega yo tmb de peru, quiero inciar mi cultivo in door pero no tengo mucha informacion podes ayudarme la comunidad en peru aun es muy reducida pero creo q podemos empezar a hacerla crecer por el bien de nuestra maria... saludos y un abarazo

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda soy de peru

        buenas amigos tiempo sin entrar en el foro.... para un cultivo en interior necesitas saber un par de cosas tratare de resumir lo mas q pueda y poco a poco lee mas y aprende.... La planta de cannabis tiene 3 etapas la germinacion, el crecimiento y la floracion... la germinazion necesita muy poca luz un poco de tierra humeda o en una cajita de plastico con papel humedo etc eso es facil...
        El crecimiento necesitas tener un fotoperiodo "horas luz y sonbra" de 18 luz 6 sombra entoncs necesitan un timer, aparte de eso necesitas tener una buena luz, la luz se medie en lumenes q es la intensidad luminica q aporta un bombillo.... para esta etapa necesitas 20mil lumenes por metro cuadrado entoncs por ejemplo si tienes medio metro multiplicas 0.5x0.5x20mil y eso te da la cantidad q necesitas... para esta etapa puedes usar de bajo consumo ya q no necesitas un espacio tan tan grade para germinar y crecimiento y a su vez una luz de 6700k "luz blanca" le cae bn... depende de la variedad... en mi ks0 eran plantas de 6 meses entoncs tras 3 meses la planta media como 60 o 70 cm (tenia buena altura mi indor normalmente es 40/50cm de semilla y si es esquejes 30/40cm ) en ese punto colocas la luz en un periodo de 12/12 y necesitas una cantidad de lumenes de 50mil por metro cuadrado mas q el doble para el crecimiento, y a su vez es recomendable una luz mas calida como de 2300 2700k... generalmente recomiendan un bombillo de altra presion de sodio con un balastro pero eso dependera si tu voltaje es de 110v o 220v por q esos son dispositivos de 220v y en mi kso se complica por el voltaje entoncs tienes q usar otro tipo de luz pero q llegue a los lumenes necesarios y a las horas de luz indicadas.... hablemos de micro y macro nutientes... en general puedes conseguir imagenes q te ayudarian mucho mas en inter asi detectas q le falta a tu planta... pero en general nitrogeno para el crecimiento es primordial "los otros son necesario pero en menor cantidad" y para la floracion fosforo y potasio es lo q aran q tu planta engorde mejor los cogollos...
        deben tener en cuanta si no conocen la especia q tendran porlomenos q si tira mas a satica o a indica por q asi calcularan mas o menos cuanto les puede crecer entre la floracion ya q las indicas crecen entre el 100 y 200% de su tamaño mientras florean... es decir una planta de 40 cm llega a 1 metro de altura... pero la sativa crecen hasta un 400% y si tu indor no tiene mucho tamaño ya sabes q tienens q controlar cuando la pondras a florear... los bimbllos que esten a 30 o 40 cm de las plantas la temperatura q este mas o menos a 24 grados en el dia y en la noche a 18/19 si es posible... las masetas entre 6 a 12 litros....busca en la web q eso es facil de encontrar si quieres cosas mas especificas busca como calcular que potencia necesitas de extraccion creo q era la cantidad de metros cuadrado por 30 y busca q saque esa cantidad de metros cubicos por hora.. Los valores del ph del agua para q la planta absorba mejor los nutientes... los valores del EC, humeda etc etc.... recuerda q mientras mejor la tengas mejor se dara... Para finalizar les recomiendo q no se compliquen tanto la vida y poco a poco busquen las bombillas y el timer y prueben por q mucha gente se desepciona y pierde grandes sumas de dinero en bano... por eso poco a poco y cada generacion de plantas le agregan cosas y aprenden cosas mas espesificas de esquejes o otros tipos de cultivo y se hacen cultivadores de experiencia xD... buena suerte con sus proyectos espero q la ayuda les funcione

        Comentario

        Trabajando...
        X