Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda soy de peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda soy de peru

    hola quisiera saber los implemento para empezar a cultivar dentro de mi armario el tipo de foco y otras herramientas que necesitare espero su comprencion soy nuevo en esto gracias por su comprencion

  • #2
    Re: ayuda soy de peru

    pues complementos hay muchos, todo depende de tu presupuesto.......
    lo minimo minimo.......un kid completo Equipos Completos yo recomiendo minimo 600 w pero claro depende del dinero de cada uno......esto es como todo en la vida, cuanto mas te apliques i mas le inviertas, mejores resultados obtendras........
    despues necesitarias macetas.....habria que saber el espacio del que dispones para saber cuantas macetas i de que capacidad se han de poner........... un pulverizador, productos preventivos, un medidor de ph, una bandeja que o la compras o la inventas tu pero para mi es bastante o muy necesaria para mantener un minimo de limpieza, cosa obligatoria en interior.........por lo menos un ventilador.....Ventilador de pinza 19cm 13W 2 velocidades BLT para remover el aire, si es armario la extraccion acabara siendo una necesidad......todos empezamos sin o casi todos pero la acabas poniendo si o si........un par de extractores uno metiendo aire i el otro sacando................

    como te digo depende de tu presupuesto, pero estaria asi todo el dia.......asi k guianos un pokito mas i afinamos un pokito mas!!!!!!!!!!!!! suerte i saludossssssssssssssss, tengo un amigo de barcelona trabajando en lima hace años i este verano se nos casa con una peruana!!!! a ver si me vengo a ese lindo pais a verlo algun dia ;(
    suerte
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda soy de peru