Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

    buenas !!!! y abro otro seguimiento que empeze ayer las puse directamente en macetas pequeñitas ,regadas con agua y unas gotitas de agua oxigenada,las tengo puesta con el sodio 250w directamente sin oscuridad ninada ,las demas me salen perfectas aver estas,,,armario de 1 metro cuadrado,dejo la primera fotillo de estas 2 variedades me sorprenden !! un saludo a todos!DSCN2205.jpg

  • #2
    Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

    perdonad por la tardanza pero eske no me salian estas 2 nenas de l atierra ,pero bueno la espera a ido bien ya que estan fuera sanisimas!! :) dejo algunas fotos ,salieron ayer dia 20 de junio,un saludo y ya ire actualizando en semnas!!

    DSCN2514.jpgDSCN2517.jpgDSCN2516.jpgDSCN2513.jpg

    Comentario


    • #3
      Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

      Me kedo a ver este versus, se ven todas muy prometedoras
      https://www.cannabiscultura.com/foro...paisa2385.html

      www.colombiacultiva.org

      Comentario


      • #4
        Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

        lo siento a todos peo estube mui liado tiempo atras os dejo el segui completo ahora un saludo a todos



        buenas! dejo una foto de la pakistan valley despues de casii una semana,sin novedades estas 2 nenas.



        bluntDverde
        RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR EDITAR


        Los siguientes usuarios han agradecido: jevy75

        Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

        #31291hace 1 mes, 2 semanasbuenas!! bueno eta planta va muy mal la verda,,, nse porque la verda las tengo como todas las demas,pero va muy lenta y parece que no tira ...ya veremos la seman aque viene ,no pongo foto porque esta practicamante igual que hace una semana,,, un saludo a todos

        bluntDverde
        Última Edición: hace 1 mes Por danielrivero. Reportar a un moderador
        RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR EDITAR


        Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

        #32154hace 3 semanas, 2 díasbuenas actualizo a dia 2 de agosto,tienen 3 semanas pero las fotos son del 31 d julio¡¡¡son 2 pakistan valley k sonlas unicas q m germinaron,van sanitas la verdad,con el sodio d 400w y cfl d 125w.osdejo fotos y la semana k vienea finales la pasare a flora,un saludacoo peñaaa¡




        Aqui os de jo una fotillo de la plantita


        un saludoX-X

        bluntDverde
        RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR EDITAR


        Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

        #32428hace 6 días, 4 horas


        Comentario


        • #5
          Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

          buenas! dejo una foto de la pakistan valley despues de casii una semana,sin novedades estas 2 nenas.


          este segui va un pokito lentito me parece ami , estoy pensando de poner en un hilo nada mas todas las variedades que tengo en vez de separadas que nobea que lio!! son pakistan valley que es la de este hilo ,porque la skunk x kush no me salio nuinguna!!! una pena!,kali mist por annesia que nacio ara unos 5 dias y otra kilimajaro africano x cream caramel tambien nacio hace 5 dias ,espero que os guste a aprtir de aora mas el segui!! los verde pakistan valley ,el rojo kali mist x annesia y el azul es el kilimajaro africano x cream caramel aver si nome sale macho!!!!!jaja un saludaco!!




          actualizo a dia 2 de agosto,tienen 3 semanas pero las fotos son del 31 d julio¡¡¡son 2 pakistan valley k sonlas unicas q m germinaron,van sanitas la verdad,con el sodio d 400w y cfl d 125w.osdejo fotos y la semana k vienea finales la pasare a flora,un saludacoo peñaaa¡







          Comentario


          • #6
            Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

            esta foto es de hace 2 semanas:



            dejo fotos de estas 2 preciosidades bajo el sodio de 400warmario de 1.75 x 1,20 x 80 ventilador pc, llevan de crecimiento 1 mes y 2 semanas,estan en preflora con sus prumeros pelitos abos para crecimiento atami para flora biocanabium y potenciador de thc ,contra plaga y estres y potenciador de olor,y delta 9 ,las fotos son de ayer un saludo a todos


            Comentario


            • #7
              Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

              uenas tards! djofotos de pakistan valley son 2,con 1 mes y 2 semanas ,esta en preflora ,bajo el sodio de 400w,mide 1,10cm de altura un saludo!!





              Comentario


              • #8
                Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

                Comentario


                • #9
                  Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

                  buenas ,las 2paistan valley vnmuy bien ya las puse a 12/12 horas y llevan asin 2semanas ,fertilizantes biocanabium,y aver si puedo echarle delta9,sodio de 400w y poco mas,temperatura de 35 grados casi por lamañaa y porlanoche 23 grados unn saludo a todos!!1

                  DSCN0017.jpgDSCN0018.jpgDSCN0019.jpgDSCN0020.jpgDSCN0024.jpgDSCN0025.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

                    DSCN0027.jpgDSCN0028.jpg

                    Comentario


                    • #11
                      Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

                      DSCN0136.jpgDSCN0138.jpgDSCN0135.jpgun saludo a tods1!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S









                        aki unos de los cogollos ya secos,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

                          muy guapas amigo,ahora a ver si nos muestras esos cogollos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: afgan kush x skunk VS pakistan valley W,of,S

                            UN SALUDO !!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X