Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudarme gentee :P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayudarme gentee :P

    Wenas gente,voy a ser breve (aunque siempre me enroyo de todas formas )
    el caso:
    en el bruixot [ http://www.elbruixot.com/shop/index.php ]llevo ojeando varias semanas un armario completo de 650 euros (rebajado a 590)
    aqui hos pongo los componentes

    Armario completo Deluxe:

    armario 1,2 x 1,2 x2 -solo dispongo de 1,07 de ancho y fondo,asique pedire un armario de 1x1x2 (¿Algun problema ?)
    equipo de 600w con bombilla grolux -(¿que tal tira esta bombilla? )

    cool tube 125

    estractor rvk 125

    filtro antiolores

    bandeja 1 x 1,10

    ph digital adwa

    2 easy rollers

    termo-higrometro digital

    temporizador

    10 macetas teku 7 litros

    paquete de semillas nirvana

    -Tambien cortesía de Emilio (dueño del bruixot) unas mallas de extraccion de polen,no muy caras pero me vienen como pixa al culo (como suelen decir ahora)
    -Tambien le pediré un invernadero de eskejes,asi amoldo mi Cuting al invernadero y voy que jodo,se lo pido por lo del armario y eso,no creo que haya problema,haber si se lo comento.

    Bueno comentarme,que tal componentes y en general?

    Saludos :P
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

  • #2
    Re: Ayudarme gentee :P

    vagos contestarme xD
    mi principal duda es esa,que tal se comporta un 600W en 1x1x2 con ese extractor + cooltuve,?
    y que tal es la Grolux?
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudarme gentee :P

      Wenas

      Bien, parece que vas a tener un buen equipo y, de precio, no lo veo muy mal.

      La lámpara va de cohones de bien, ya verás qué pepinos te salen ahí jeejeje.

      Lo de la medida del armario, no sé, el único problema que veo es que no tenga esa medida, por lo demás, es la misma medida, un pelín más tú, que la que tengo yo para un 600, si es por eso que lo preguntas.

      En verano, quizá, tengas que poner más ventilación, yo lo tengo con 2 rvk's y, aún así, las temperaturas se disparan, cosa normal si tienes en cuenta que en el exterior hay 35º, pues no vas a bajar de esa temperatura, a no ser que utilices aire acondicionado, claro.

      Nada, nada, al lío y a amortizar ese equipazo.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudarme gentee :P

        gracias tio,en verano no creo que tenga muchos problemas,ya que soy muy del norte,y en verano se mantienen entre 25-30 y poco xD
        gracias otra vez por aclararme la duda,no sabia yo que tal iva a ser esa bombilla jeje
        Saludos
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudarme gentee :P

          tiene mu buena pinta el ekipo........yo tengo ese armario con una 400w sin cooltube y no tengo problemas de temperatura...asi ke la 600w con cooltube, te va a ir de puta m.....
          aora te comento, mas ke na por decirte algo a ver
          -mira lo de la bandeja, ke si piyas el armario de 1x1m no te vale esa de 1x1,10
          -si el ph es digital piyate uno sumergible.....somos unos manazas y se nos cae dentro del cubo...por experiencia propia...valen creo ke 20 o 30 euros mas y merece la pena......sobretodo si tienes ke ir a comprar el segundo je je je .....
          - y yo piyaria otro extractor para ponerlo a modo de intractor, y ke entre aire nuevo....por lo demas .....suerte compañero
          por el respeto............

          Comentario

          Trabajando...
          X