Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

    Wenas cultivadores, queria saber si alguien ha probado estas dos variedades púrpuras, nunca he cultivado plantas que no sean verdes,jejejeje, y quería probar, conforme germinen empezaré un seguimiento.
    A ver si alguien me puede decir algo sobre ellas.

    Un saludo y wenos humossssssssssssssssssssssssssssssssss.
    M

  • #2
    Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

    supongo que esto iria a bancos o variedades no?

    Yo he oido hablar no muy bien de estas variedades, la verdad es que creo que algunos foreros la tienen incluso selecciónada , asi que no se si te vale la pena comprarla, yo intentaria que alguien te pasara algun esqueje si eso.

    Un abrazo
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #3
      Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

      yo he plantado la purple 1 en esterior este año y es una yerba flojisima no te la recomiendo yo me qquede muy desengañado muy bonita pero flojisima te fumas uno del tiron y apenas notas efecto mientras con una buena yerba tienes que fumartelo de 2 beces que es lo que me pasa con la critical que es lo que estoy fumando ahora saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

        https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=453.0

        aquí tienes un hilo en el que se preguntaba lo mismo

        salut compi
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

          yo estoy germinando twitight, en cuanto crezcan un poquillo más empiezo el seguimiento. He puesto a germinar 5 y solo han salido 3, ahora hay que esperar a que sean hembras. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

            buenas compis yo he cultivado la purple#1 y es una mier... te aconsejaria otra variedad pues com dice el compi pa sentir algo te tienes que fumar mas de un porro ademas que se vuelven hemafroditas con que la estreses un poquito, espero haberte hechado una mano,un saludo y buenos canutos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

              Wenas, pues vaya............ ya no hay remedio, ya están germinando, pero que vamos que no pasa ná, era solo de prueba porque nunca habia puesto estas variedades. De todos momos tengo las 10 Landraces (5 Pakistaníes y 5 Sudafricanas) que son las que voy a cruzar.

              Gracias a todos.

              Un saludo y wenos humossssssssssssssssssssssssss.
              M

              Comentario


              • #8
                Re: PURPLE #1 y TWILIGHT de Ducht Poison.

                yo la cultivé este año,y me ha gustado mucho,ami me coloco bastante,pero es un colocon muy fresko,que no te deja de apalanque,el olor que desprende es muy tropical,muy rico para mi,la cultivaré mas veces,ahi te pongo un par de fotos de este año.
                Saludos
                Archivos Adjuntos
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario

                Trabajando...
                X