Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

    Hola,intentare hacer un segui de unas semis cedidas por el amic BURT....ELONNN
    son dos SSS y una NVLL,crecen con mezcla de coco,tierra de compo,humus y perlita.
    estan aún muy peques pero ya tienen 12 h,de sodio y 6 de bajo consumo.
    Aun no tengo claro en que maceta transplantare,como son de las mas "TREMPANAS,o sea igual en agosto ya cosechooooo" ,de momento ahí van unas fotos de las aqui nombradas.
    Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:28:01.

  • #2
    Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

    bueno,espero no repetir la foto,saludos a todos y por aqui ,como dije,intentare hacer un segui digno"hasta ahora objetivo nunca conseguido ..jejeje,
    Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:28:01.

    Comentario


    • #3
      Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

      poco a poc voytarde,a ver si dentro de poco te decimos voypronto
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

        ei no entiendo eso de 12 horas de sodio y 6 de bajo consumo, no sería mejor o una o otra? bajo consumo pa hacer el crecimiento y el sodio pa flora no?

        Comentario


        • #5
          Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

          Hola compi,de hecho igual pronto cambiare el nick por el que propones,ya que de "tarde",nada de nada, hace tiempo que deje esa agonia curranteril,jejejejeje,
          apunto que tambien entraran en el seguimiento unas jacks y dos mobys.
          saludos PAREJA,y a toda la peñaaa.

          Comentario


          • #6
            Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

            supongo que el compañero voytarde, pretende ahorrar algo de consumo y al mismo tiempo simular las características naturales.. con lo que por la mañana la luz es menos intensa, luego viene el día con el sodio, y cuando anochece, otra vez con luz menos intensa... y al pasar a florar, con quitar el bajo consumo y dejar el sodio a 12 lo tiene listo

            vaya, supongo que los tiros van por ahí

            se le saluda señor , me iré pasando por aquí para ver esas sativonas... con esos gustos tan tremenos... aiiiiii... sibarita

            salut company
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

              bueno ,esto no es ni por ahorro,ni desde luego comodo,12 h de sodio(de noche para aprobechar el frio de la intraccion exterior),mientras la temp lo permite (máximo dos cultivos),zona siempre florando,mientras en bajo consumo siguen las de vegetativo y crecimiento,o bien van al sol hasta las 18h luz,lugo pa dentro otra vez(siempre son pocas plantas ,el grueso siempre esta florando,unas tempranas y otras mas acabando la flora.bueno poco a poco intentare contestar vuestras dudas,ENTENDEIS POR QUE NO HAGO SEGUISSS??,dios que enrevesado,ademas me gusta asíi,ahi va foto del indor actual
              Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:28:01.

              Comentario


              • #8
                Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                y una punta de jack que ya solo come agua,con esto y un bizcocho ,digo hasta la proxima,saluts a totdos.
                Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:28:01.

                Comentario


                • #9
                  Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                  a vae ya entiendo, pero esto es una faena tio, entonces no te puedes ir ni un día de vaciones ni nada no? que paliza cambiar diariamente las plantas de indoor ejejejeje

                  por cierto muy buena pinta tienen esos cogollos ejejje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                    Wenas

                    Essse quenollego haciendo un segui, jeje, vaya cachondeito con el movement de las matas neng jeje.

                    Aquí nos sentamos para ver la evolución de tus nenas.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                      Yo tambien pase por esa fase de currarselo tanto :) ahora ya me he welto mas olgazan, y dedico el tiempo minimo necesario pa el cultivo, de regar 2 veces al dia a regar 1 vez cada 3 y el resto del tiempo solo observar de vez en cuando para deleitarme.

                      Preciosa la jack enga a ver si sacas tiempo pa poner mas foticos.
                      Intercanvio de Variedades

                      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                        Hola Voytarde!!

                        Yo ten entiendo perfectamente!! ... y es que para cultivar alguna que otra variedad de las que parecen que nunca terminan ... es necesario meterse a un culti continuo .... o a estar dispuesto a pasar escasez entre cultivo o cultivo

                        Uhmmmm!! una nevilleŽs feminizada de greenhouse ... donada por el Burt!! ... qué interesante!!! .... espero que alguna llegue por estos lares también ... yo he podido probar las que había plantado Minso (no tengo ramitas :() y la hierva la verdad es que se salía! thc muy alto ... si te pasabas con la dosis te provocaba arritmias ... él había realizado a 12 horas todo el cultivo y aún así ... tardo 6 meses en cortarla .... en fin!! qué tienes planta para rato!

                        Muy bonita esa Jack! ... estooo ... es la misma variedad que las del Burt?? ... coooomo nos hemos quedado sin segui ... pues tengo curiosidad!

                        Pues na! muchísima suerte con las babys y esperemos que se conviertan en unas hembrazas bien hermosas! saluts

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                          Hola,pos si Juanita,el fin es estar siempre surtido,veremos esta nevills,y las dos SSS,ambas feminizadas,el banco de las SSS,no lo recuerdo,a ver si Burt nos lo dice,la idea es si sale alguna fuertota de verdad,esperare a florar hasta que pueda sacar esquejes,esto ,esta por concretar con Burt aún.
                          Hey Mr sioux,es un pelin mas cambiante la cosa,para definir lo que hago es buscar la máxima versatilidad,segun me convenga y necesite actuo de una manera u otra ,manteniendo los fotoperiodos de flora , crecimiento o vegetativo ,actuar asi tiene sus pros y sus cotras como casi todo.apa sioux,estaremos en contacto.
                          Iwana,si es un coñazo,pero si puedo ir de vacas,en agosto ya esta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                            eh,voytarde,que pedazo cultiveta,tu a lo dificil ,son largas las esperas con esas variedades,pero al final veras como merece la pena.saludos y suerte con ellas
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Supersilver SHAZE&nevillsss,"floracion Trempanaaa,que no temprana"

                              Hola,pos si Juanita,el fin es estar siempre surtido,veremos esta nevills,y las dos SSS,ambas feminizadas,el banco de las SSS,no lo recuerdo,a ver si Burt nos lo dice,la idea es si sale alguna fuertota de verdad,esperare a florar hasta que pueda sacar esquejes,esto ,esta por concretar con Burt aún.
                              Hey Mr sioux,es un pelin mas cambiante la cosa,para definir lo que hago es buscar la máxima versatilidad,segun me convenga y necesite actuo de una manera u otra ,manteniendo los fotoperiodos de flora , crecimiento o vegetativo ,actuar asi tiene sus pros y sus cotras como casi todo.apa sioux,estaremos en contacto.
                              Iwana,si es un coñazo,pero si puedo ir de vacas,de hecho en agosto o bien estan en supermacetas y alguien que las riega o ya tendre el cajon lleno,saluts,
                              sycopata ,seguro que con el tiempo me pasara lo mismo ,pero de momento mientras aguante yo ,las plantas a correrrr.
                              Elor,saluts tio,si ves una jack corriendo por los madriles,es mia que se ha escapado,bueno gente ,por aqui nos iremos leyendo ,
                              gracias blaky,ehhh,que tu no andas cojito eh??',eres el shaman de variedades,jejejeje,pos ya me voymarchando...jejejejej
                              buenos fumsss para todos,adeuuuu.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X