Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

    Buenas noches compañeros, estoy desesperado, necesito vuestra ayuda porfavor¡ resulta que hace 24 dias puse unas cuantas semis en maceteros de 3,5 litros en un foco de 600 con lampara de crecimiento a regimen directo 12/12 h,
    y creo que me he paso con el riego y la ec, el otro dia estaban las nenas de la tierra con una ec de 3,6 en el agua despues del riego, asique al dia siguiente tuve que coger agua directa del grifo (80 litros tuve que darles )sin dejar reposar y hacer un lavado a fondo para dejarlas con una ec de 0,4, las de coco estan a ec 1,3 (tengo mitad 30 en coco, 20 en tierra), las plantas tienen un tamaño ridiculo con casi los 25 dias que llevan, ahora estoy esperando a que se seque el sustrato y darles lo justo,la duda que tengo es si a 12/12 h directas cuando llegue al mes se pondran a florecer dandome las plantas un porro por planta, o cojeran un tamaño adecuado y se pondran a florecer? tb estoy pensando en que cuando llegue al mes cambiarle el fotoperiodo alas plantas a 18/6 horas de luz, se que seria una locura para ellas, pero prefiero perder tiempo y demas con tal de que alcancen un tamaño aceptable y sacar una produccion medio decente, que me aconsejais que haga entonces? muchas gracias por vuestra ayuda , un saludoo



    DSC_0008.jpgDSC_0007.jpgDSC_0006.jpgDSC_0012.jpgDSC_0010.jpg

  • #2
    Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

    nadie se anima??algun consejo porfavor, seguro que alguien puede decirme algo un saludoo

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

      Siento que el cultivo no sea para nada mi fuerte pero ya veras como alguien se anima a darte un buen consejo.
      Un saludo fuerte y buenos humos.
      " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

        yo, las pondria a 18-6, y si has hecho lavado de raices,en el siguiente riego le das un poco abono de crecimiento:Suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

          Hola juanthc, lo primero te diré que el ciclo es al revés, osea el crecimiento se hace con 18/6 y la flora 12/12, lo del ec y demás pues no sabría decirte, yo tengo indoor y sólo controlo el ph del agua calor y ventilación, tampoco utilizo sustratos raros (aunque sean muy buenos), compro una buena tierra y punto (Canna x ejplo.),tampoco es bueno sobrefertilizarlas y todo eso,deben de pasar algún dia de sequia no hay que regar a diario ni empantanarlas, no se cuanto llevarás ahora con tu indoor pero te metes en fechas de mucho calor. Bueno soy nuevo en el foro y tampoco he visto todo tu seguimiento , a ver si le pillo el rollete a esto y ya iremos viendo. Un saludo y que se recuperen esas nenas.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

            controlas el ph q me parece q es demaciado calor salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

              Buenas, gracias a todos por las respuestas, pues si, controlo el ph, esta alrededor de 6,2 en tierra y riego con ph 6.3, al final las he puesto a 18 horas haber como reaccionan, estaban demasiado pequeñas..aunque nose como les afectara ponerlas despues otra vez a 12 horas, veremos haber que sale de aqui

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

                Buenas, las plantas despues de 2 dias a 18 horas estan empezando a reaccionar, pero asi estan algunas hojas de las plantas de coco, alquien me podria decir de que se trata?



                DSC_0023.jpgDSC_0021.jpgDSC_0022.jpg

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda urgente, plantas atrofiadas¡

                  despues del lavado i estando en coco, lo mas seguro que no tengan abono, pero ojo, son muy chicas, yo les daria de principio la mitad de la dosis i ver si van reaccionando......no las vayas a kemar.

                  tambien te dire que no es recomendable( en autos si) plantar en la maceta definitiva, aunke dicen que mucho transplante las estresa, uno almenos de un litro a las definitivas mejor.......

                  deveriamos saber que variedad son las semillas pues depende lo que sean es mejor ponerlas a floracion mu pronto i si son muy indicas no creceran suficiente con lo cual mejor a 18/6 un tiempo........contando que en que las pases a floracion las indicas casi doblan su tamaño, pues calculas el espacio que tienes i que te puedes acercar al foco............tienes cooltube? usas spreader? reflector normal?

                  intenta dar siempre el maximo de datos
                  espero haberte ayudado, suerte y mantenos al dia
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X