Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet afghani delicious & royale haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sweet afghani delicious & royale haze

    pues eso.
    además están con araña roja.
    y un par de royale haze tenían la genética bien metida dentro del culo, tan adentro que se ha quedado ahí y me he quedado con 2 cacas de plantas xD

    las del fondo son royale haze
    y las otras 3 sad.
    tienen algo menos de un mes de flora. pero ahí andan. cuando eso pongo más info si os pareze.

    holaa y saludos ! xD
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: sweet afghani delicious & royale haze

    Hola!! ..... el aeros brotherŽs supongo

    Hoooombre .... lo que es alavar mucho a tus plantas como que no se puede ... se nota que has tenido problemas en el cultivillo y que al final te han pasado factura ... pero bueno ... seguro que te haces unas catillas guapas para comentarnos tus apreciaciones sobre la genética.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: sweet afghani delicious & royale haze

      Wenas, pues yo no sé por que motivo pero en 5 años que llevo con el interior no he tenido ni una sola plaga, y crucemos los dedos, pero es que tengo la habitación de cultivo cerrada hermeticamente que a veces no puedo pasar ni yo mismo, jejejeje.

      Weno ya nos contarás los resultados, yo me quedo por aquí.

      Un saludo y wenos humossssssssssssssss.
      M

      Comentario


      • #4
        Re: sweet afghani delicious & royale haze

        Sweed Afgany mmmmm es una planta que fumo a diario, pero siempre me la dejo justo para 20 minutos antes de irme a la cama, te deja somnoliento a saco. Savor muy suabe y pelotazo limpio, si me paso puede llegar a darme un poco de dolor de cabeza, pero es que normalmente no te puedes pasar por que ami me cuesta terminarme 1.
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #5
          Re: sweet afghani delicious & royale haze



          Hay que joderse con la suzia rojaaaa..
          Yo la tengo ahora en unas SSH que no sé de donde han salido !?!?!? jiajaja,como me quede otra vez sin cosechar alegría vamos.
          Lo que mas jode es que se van habituando a lo que se les echa si no caen bien de primeras no? Y si no te las quitas bien del todo amos,aún no la había tenido y era bien contento sin ella.
          Báh,ya sacarás para fumarrr,tenían muy buena pinta aunque las RH si se estiran tanto y les cuesta tanto florecer mejor para sitios más grandes con más luz....algún esquejes & feminizadas (mías )tengo si te interesan !
          Saludos jiajaja!

          Comentario

          Trabajando...
          X