Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    ya se que no es solo cuestion de vigor,pero yo busco algo de facil cutivo y vigoroso,ademas de otras cualidades,y como estan todas en las mismas condiciones,esas 3 heran una patata,estaban arrugadas y todo,ahora al pasarlas a sodio han mejorado,pero normal,de 150 cfl,a 600hps,habra dixo, estoy en la playa,jajajaja,ademas tambien es x espacio,que tengo el armario de creci y mamis petao.jejeje un saludo
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      ......... despues de unos diitas de vacaciones vuelvo a la carga.... menos mal que tengo un colega que me riegas las platuquis.........
      ... en cuanto a la luz uso para todo le periodo sodio 250....
      po zi de momento parece mas indicorras .. de todos modos tendremos que esperar...
      por cierto ya os pondre fotillos pero de las tres tengo una con un fonetipo muy distinto de las otras dos ... no me da buena impresion..... pero nunca se sabe.......las cosas nos son como empiezan sino como acaban..

      saludosss

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        hola a todos.

        dejo unas fotos de mis bebes santa sativa,

        espero que a todos nos valla bien, chao
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          .......... a pocos dias de ponerlas a flora asi estan....






          os pongo las fotillos que os comente.........

          estas dos tienen exactamente el mismo tiempo y se le han dado exactamente los mismos mimos....



          ... estoy seguro que no le falta de nada.........




          bueno a ver como siguie......... nos leemos.

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            mañana le dedico un ratico a las santa,,,,,so sorry pero es ke no puedo kn to je je je ....mañana fotos y comento como van..saludo a todos
            por el respeto............

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              oleeeeeeeeeeeeeeeee!!
              como las tienes ,si señor,
              cuanto tienen de altura . un saludo
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                muy wenas a todos,hola gaditano,a eso me referia,esa hoja rara,jejeej,tengo 1 toda la mata asi,y 2 mas que tambien estan raras,aunque las que an salido bien son cojonudas y crecen que se las pelan,yo seguramente la mas amorfa la eliminare,x cierto muy bonito el verde de la hoja y anxota,siempre cultibas en scrog?¿,tiene muy buena pinta de moment,haber que tal se da la flora,en que litraje pones las matas para los scrog?¿,bueno un saludete a todos
                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  ............ pus no siempre de hecho este es mi 2 cultivo en SCROG.. pero me fue tan bien que repito...

                  .... las tengo en 7 litros.. ya se que para scrog me podria poner algo mas grande............ pero no da flojera.....

                  nos leemosss

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    Originalmente publicado por Gaditano

                    ............ pero no da flojera.....

                    nos leemosss

                    Flojera?

                    Estan sanotas esas nenas alguna rarita pero en general bien

                    Yo como ando de experimentos (coco) pues me esta costando,aparte que ya deberia de haber trasplantado,y como siempre tan mal de tiempo,que me ha sido imposible de mañana no pasa, y de paso dejare caer alguna foto :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      muy guapas las plantitas q se ven por aki jeje! Tengo ganas de colgar foticos de las mias. Si todo va bien esta semana empiezo el cultivo.
                      Salut a todos!
                      Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        Gaditano, están muy wapas , alguna mutante , jejeje , pero van muy bien , si algo he aprendido este ultimo cultivo es que para hacer un SCROG denso denso es mejor doblar que podar , porque salen muchísimas mas ramas y mas rápido , veo que así lo estas haciendo
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                          Vengo con un par de fotos...pa que no se diga

                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                            Buenas. decir que han germinado las diez , pero 2 se estan retrasando un pelin, esta semana subo fotos,
                            un saludo
                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                              ......... ya estamos en floracion........ os pongo unas fotillos










                              .... nos vemos con los primeros pelillos....

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                                joder gaditano,eres el primero en llegar a floracion
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X