Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor reflector para armario1.20???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mejor reflector para armario1.20???

    Hola a todos!
    Proximamente estrenare un armario de 120x120x200, y mi duda es que reflector comprar .
    Estoy entre estos 2
    -Adjust wings stuco 70eur
    -Envirolite Diamond 70eur
    La potencia sera d 600W
    Si quereis recomendarme algun otro?
    Te habla un hombre malo! de la pradera
                Pecador!

  • #2
    Re: Mejor reflector para armario1.20

    Hola, no tengo mucho entendido, pero creo ke el diamond es de lo mejorcito.

    Por otro lado segun la extraccion ke pongas y si piensas cultivar en verano, tb tendrias que plantearte poner un cooltube.

    esperemos ke alguien nos hable un pokito mas sobre los otros reflectores que seguro alguen te hace una buena recomendacion.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Mejor reflector para armario1.20

      gracias demontry veras es ke el miserable reflector de los cooltube me echa un poco patras uno de mis growchoperos me lo ha desaconsejado por perdida de luminica
      y por lo que estoy leiendo tanto el diamond como el adjust reparten muy bien el calor uno con el superspreeder y el diamond por diseño parece ser a ver que mas cae por aqui sobre el tema sludos!!
      Te habla un hombre malo! de la pradera
                  Pecador!

      Comentario


      • #4
        Re: Mejor reflector para armario1.20

        hola
        yo estoy mas o menos en el mismo caso, y alguien en quien confio mucho en esto del cultivo me aconsejo el adjust con el spreader. asi que muy probablemente me pille ese.
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #5
          Re: Mejor reflector para armario1.20

          para mi gusto lo mejor es el adjust y si encimas le pones el spreader tendras de los mejores o el mejor reflector encontraras xo weno cada uno con su gusto
          un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X