Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cultivo invernal del Dr. Farabeuf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El cultivo invernal del Dr. Farabeuf

    Qué tal camaradas, me presento a mi y a mis pequeñas nenas de mi humilde culivo invernal. Las sembre el día 16 de Oct y germinaron el día 19, por la mañana ya asomaban las seis sus primeras hojitas. De ahí a la fecha las he seguido regando y cuidando. Ayer les tomé un par de fotos para que las vean y me den sus puntos de vista, comentarios, criticas, todo consejo o comentario será bien recibido.

    Saludos y sigan fumando camaradas.
    Fbf
    Archivos Adjuntos
    420 ok

  • #2
    Re: El cultivo invernal del Dr. Farabeuf

    hola amigo!!

    Bueno un cultivo invernal no es tarea facil, las plantas tienen buen aspecto, un poco espigadas, pero se ven bien.

    Yo lo que veo son varios errores importantes.

    Lo primero que deberias hacer es separar las plantas, 1 x maceta pq ya lo van a pasar mal con el frio como para que encima se tengan que pelear las unas con las otras por el poco alimento de esa tierra. Importante hacerlo cuanto antes ya que las raices empezaran a liarse entre si y te sera mas dificil.

    Que tierra estas usando?? es importante usar una buena tierra.

    Por lo demas y con los pocos datos que das, no se ven mal.

    Que variedad son las semillas, cuentanos mas cosas.

    Otra cosa, eso es exterior verdad.

    bueno saludos

    Comentario


    • #3
      Re: El cultivo invernal del Dr. Farabeuf

      ademas de lo que te ha dicho demontry, usa el tiesto al completo, llenalo de sustrato, porq estas desperdiciando mas de la mitad.... aprovecha para ahcerlo ahora q tienes q separar las plantas....
      suerte!!

      Comentario

      Trabajando...
      X