Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento Crazysmoke

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento Crazysmoke

    lo primero, gracias de nuevo a black tepes, por comunicarme por MP ace unos meses la creacion de este foro....y como no a darwin, smoker y admincultura......y por supuesto a dinafem, ke sin ellos logicamente este seguimiento no seria posible..........aunke todavia no estan en mis manos, gracias a darwin me yegaran en unos dias.......
    Os comento,tengo idea de plantar 5 en coco, y ya ke todo el mundo se pasa al lado oscuro je je,ire contra corriente , y plantare tb 5 en tierra, esa es la idea ke yebo....sobre las 5 ke kiero poner en coco, kiero utilizar tiestos de 3,5 l para floracion, y los ke ya se han pasado por mi seguimiento sabran ke tengo, 4x18w para los primeros dias de vida, 110w en crecimiento(pensando en poner otro 110w mas) y un sodio de 400w pa floracion......
    con todo lo dicho solo añadir ke en cuanto yegen veremos el calendario lunar y las pondremos a germinar lo antes posible adjuntando fotos y demas.....a ver si todo sale viento en popa, y disfrutamos todos de estas sativas.....je je je y dicho sea de paso de un tiron tengo estas santa sativas, y unas hawaiiam snow con dias de vida, con lo ke floracion en cuestion de un mes y poco tendra un aspecto muy muy muy rico, rico je je y muy muy largo tambien je je empezando con las santas ke se iran a 10 u 11 semanas y las hawaiian sobre 12 o 13(ya sabemos ke aunke pone 11 semanas les yebara algo mas) con todo lo dicho un saludos a todos los foreros y suerte compis.......crazy

    por el respeto............

  • #2
    Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

    Muy buenas crazy, pues yo tb espero esas santa sativa con ganas, en mi caso las pondre a florecer con unas skunk de seedsman que segun ellos tardan unas 9 semanas en floracion, pero ya mas adelante en mi seguimiento ya dare detalles.

    Espero que todo vaya bien y entre todos hagamos un wen seguimiento de estas semillas.

    Llevo mucho tiempo queriendo provar la hawaiian snow pero nunca me decido a comprarla por su precio. a disfrutarla.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

      demontry te mandao un MP...echale un vistazo saludos crazy
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

        Originalmente publicado por crazysmoke
        lo primero, gracias de nuevo a black tepes, por comunicarme por MP ace unos meses la creacion de este foro....y como no a darwin, smoker y admincultura......y por supuesto a dinafem, ke sin ellos logicamente este seguimiento no seria posible..........aunke todavia no estan en mis manos, gracias a darwin me yegaran en unos dias.......
        Seras pelotero :P

        Originalmente publicado por crazysmoke

        Os comento,tengo idea de plantar 5 en coco, y ya ke todo el mundo se pasa al lado oscuro je je,ire contra corriente , y plantare tb 5 en tierra, esa es la idea ke yebo....sobre las 5 ke kiero poner en coco
        Yo es que quiero hacer una seleccion,pero no es mala idea mitad en tierra,mitad coco

        Originalmente publicado por crazysmoke

        ..con todo lo dicho solo añadir ke en cuanto yegen veremos el calendario lunar y las pondremos a germinar lo antes posible...
        oye esto del calendario lunar donde se puede comprar?? para el año que viene ener uno... de momento me podias exxxxxcanear algo..o una fotico

        A ver si proto las tenemos en casa y nos liamos con ellas...esperemos que salgan muy ricas,y sacarles el maximo rendimiento...y todos contentos

        SAludis :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

          je je je je....ke mamonazo el family este je je je ....no es ke ultimamente estoy muy educado je je je ,,,sera la edad je je je fiera!!!....lo del calendario lunar le ago una foto aora y lo dejo por aki pa ke lo disfruteis todos.....en el grow estan por 6 eurillos creo, de todos modos no te preocupes ke te paso tb el del año ke viene ke lo piyare yo
          por el respeto............

          Comentario


          • #6
            Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

            Originalmente publicado por crazysmoke
            je je je je....ke mamonazo el family este je je je ....no es ke ultimamente estoy muy educado je je je ,,,sera la edad je je je fiera!!!....lo del calendario lunar le ago una foto aora y lo dejo por aki pa ke lo disfruteis todos.....en el grow estan por 6 eurillos creo, de todos modos no te preocupes ke te paso tb el del año ke viene ke lo piyare yo
            Eres un sol



            Catando las moby estoy... se nota
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

              je je je je... ...ke gueno.... eso no me lo dice ni mi novia je je je je....ke granuja ...ay van las fotiyos....la primera son las intrucciones de uso, ......saludetes crazy
              Archivos Adjuntos
              por el respeto............

              Comentario


              • #8
                Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

                Gracias tiu
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: seguimiento "santa sativa" gracias a dinafem

                  pa lo me sea family
                  por el respeto............

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X