Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial cn mi primer indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda existencial cn mi primer indoor

    Wenaz lo primero pido perdon por si esta tema no va aki la verdad no suelo escribir en foros
    Weno al lio voi a montar mi primer interior un armario de 1x1 cn foco de 400 extractor i todo el lio weno el caso eske vivo en un primer piso i el armario lo e instalado en el patio debajo del porche. E ppuesto foscurit para m los vecinos no vean muxa luz cuando abre el armario en fin.
    Estoi enparanollao cn la idea deke me pillen nose k el vecino al ve el armario denuncie me mande ala policia i tal. K me puede pasar x 20 eskejess en un armario i ya k estoi me recomendais alguna raza k de wenos resultados Gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

    Buenas!!

    Lo primero deberias presentarte en el apartado pertinente ;-)

    Bueno, yo te puedo hablar de algo parecido... lo tuve en una terraza, con vecinos enfrente a unos 20 metros...

    Bien hecho lo del tejido ese, ya diras donde se compra eso, por que me interesa y no lo conocia.

    Principales problemas son:

    LUZ - aparentemente lo has solucionado...

    RUIDO - el extractor hace ruido, quiza por el dia no se note, pero por la noche en un patio... construye una caja insonorizada, o lo que se te ocurra, y suspendela en el aire.

    OLOR - es lo que normalmente delata a los cannabicultores interiores o "pseudointeriores". Asegurate de que el armario está bien cerrado, y que el transito de aire, entre la entrada y la extraccion es limpio (esto es que no entra aire o sale por un agujero...). La instalación de un buen filtro de carbon activo, reduce un 80% el olor (algo huele ehh), si le añades un ionizador y/o ozonificador (de 20m2 te vale 30€ aprox, consumen 1w) aumentarás tu seguridad considerablemente.

    Además plantar variedades discretas, esto es que evites todo lo que lleva skunk principalmente (critial+, superskunk, etc etc etc)


    20 esquejes... en 1 m2 lo veo mucho si no vas ha hacer SOG, mete 9 ó 12 para que te resulte mejor.

    el que puede pasar... pues si no lo vas enseñando/contando por ahí, ni levantas sospechas puedes estar mas tranquilo... pero por supuesto, no vendas ni trapiches, que no salga de casa en ningun momento...

    Pues por aqui andamos, somos tranquilos y estamos contentos jajajaja pasa cuando quieras y te ayudamos con lo que necesites o quieras compartir.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Buenas!!

      Lo primero deberias presentarte en el apartado pertinente ;-)

      Bueno, yo te puedo hablar de algo parecido... lo tuve en una terraza, con vecinos enfrente a unos 20 metros...

      Bien hecho lo del tejido ese, ya diras donde se compra eso, por que me interesa y no lo conocia.

      Principales problemas son:

      LUZ - aparentemente lo has solucionado...

      RUIDO - el extractor hace ruido, quiza por el dia no se note, pero por la noche en un patio... construye una caja insonorizada, o lo que se te ocurra, y suspendela en el aire.

      OLOR - es lo que normalmente delata a los cannabicultores interiores o "pseudointeriores". Asegurate de que el armario está bien cerrado, y que el transito de aire, entre la entrada y la extraccion es limpio (esto es que no entra aire o sale por un agujero...). La instalación de un buen filtro de carbon activo, reduce un 80% el olor (algo huele ehh), si le añades un ionizador y/o ozonificador (de 20m2 te vale 30? aprox, consumen 1w) aumentarás tu seguridad considerablemente.

      Además plantar variedades discretas, esto es que evites todo lo que lleva skunk principalmente (critial+, superskunk, etc etc etc)


      20 esquejes... en 1 m2 lo veo mucho si no vas ha hacer SOG, mete 9 ó 12 para que te resulte mejor.

      el que puede pasar... pues si no lo vas enseñando/contando por ahí, ni levantas sospechas puedes estar mas tranquilo... pero por supuesto, no vendas ni trapiches, que no salga de casa en ningun momento...

      Pues por aqui andamos, somos tranquilos y estamos contentos jajajaja pasa cuando quieras y te ayudamos con lo que necesites o quieras compartir.

      Saludos
      Weno primero muchas gracias x contestar compañero la tela el foscuri es la tela l usan algunos pintores no traspasa nada de luz ibes inpermeable esta mui bien.
      La raza habia pensado en critical bilbo no se como lo ves i lodel ruido weno mi extavtr ace mas un siseo leve k un ruido como un termo de agua cuando carga o una nevera no me preocupa El olor si tengo un tubo sacado asta el porche pake el aire fluya ai jaja nose como explicarlo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

        La critical bilbo, es una skunk... huele muchisimo, yo tuve algun susto con ese olor, por eso lo digo.

        Si, el tubo está claro, pero hay que conectarle un filtro de carbon activo, que me da que no tienes, puedes ver por ejemplo en plantamania lo que te digo, CONTROL DE OLOR.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

          Al funal me dejao llevar x el de la tienda i e puesto 15 caramelos
          X cierto tengo puesto un extractor grande i dos ventiladores k meten aire i lo tengo a 27 grados como puedo bajarlo mas?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

            Grande que solo hace un zumbido... ¿de cuanto es el extractor?

            donde tienes puestos los ventiladoreS? haz una foto para que te guiemos mejor.

            15 caramelos como vas ha cuadrar 15 plantas? xDD

            los de las tiendas... jajaja

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

              El extractor arriba i los intractores abajo al final le piesto el cooltube la tmp a ba bien i las 15 caaramelo ai estan iwal de la practica sale la tecnica si no sale bien pos el proximo saldra mejor es lok pie so

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                Antes de comprar consulta con mas cultivadores... los grows a veces por sacarse el stock hacen con los nuevos clientes verdaderas barbaridades.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                  Pero.. No es wena la carameli? No se contarmego sobre eya el k la conozca. No entiendo k es lok ago mal jej

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                    Otra cosa me podrias dar un consejo para cuando compre eskejes en k me tengo knfijar para saber si estan bien intal

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                      Originalmente publicado por Sefirot1106 Ver Mensaje
                      Pero.. No es wena la carameli? No se contarmego sobre eya el k la conozca. No entiendo k es lok ago mal jej
                      buenas, bienvenido al foro.
                      no haces nada mal, el compañero Burtelon te insinúa que el del grow podria decirte cualquier cosa con tal de vender y que lo mejor que puedes hacer es preguntar en los foros antes de hacer una compra, asi nosotros, que no tenemos ningún interés más que disfrutes de esta planta, podriamos aconsejarte para que vayas a comprar sabiendo lo que te conviene.
                      ojo, con esto no queremos decir que todos los grows solo busquen vender, pero siempre es mejor tener algo de idea antes de entrar a cualquier tienda, ¿me sigues?
                      yo te pediria que hicieras un esfuerzo e intentaras escribir con todas las letras, cuanto mejor te expreses más facil será que entendamos tu pregunta.
                      Carameli no he encontrado, hay la Caramelo de Eva seeds, la Cream Caramel de Sweet Seeds y otra Caramelo de Delicius Seeds, necesitariamos el nombre del banco que hizo las semillas para intentar adivinar que tal pueden salir, aunque la mejor forma de saber que tal son unas semillas es plantandolas.
                      27º es una buena temperatura, hasta 30º no suele ser demasiado grave, se puede plantar perfectamente, aunque lo ideal es mantenerse en 25º con el foco encendido y más de 15º con la luz apagada, menos de 15º frena el crecimiento pero tampoco es que las mates de frio. si los 27º son sin el cooltube yo no se lo pondria. ten cuidado con el foco para no quemar las plantas, mantenlo a unos 40cm o mas si ves que se les cierran las hojas de arriba, eso con el tiempo aprenderás a controlarlo.
                      15 plantas, para un primer cultivo me parecen muchas, sobretodo si estás preocupado por el olor, en floración pueden a oler bastante. yo te recomendaria menos de 10 la primera vez y cuando veas como va la cosa subir poco a poco.
                      cualquier duda que tengas planteala, usa fotos si es necesario, aqui hay muy buenos cultivadores que te pueden aconsejar, es un foro pequeño pero nos llevamos bien.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                        Lo del numero de plantas, te dije 9, 12, 16 por que es fácil cuadrarlas para que a todas les de la luz. 15 como las cuadras? 5 filas de 3? 4 filas de 4 son 16 plantas. 3 filas de 3 son 9 plantas, 4 filas de 3 son 12...

                        cuando pilles esquejes, pregunta el banco, si son feminizadas (a mi no me gustan, y los suelo rechazar, pero cada uno con lo suyo) o regulares, tiempo de crecimiento, y de floracion, etc.

                        Antes de comprar pregunta por aquí, muchas veces se les llena la boca a los de los grows con tal de empaquetarte algo que quizá podias evitar.

                        En cuanto al calor, en poco llegan los frios, y el cooltube te sobrará.

                        en fin, ya irás aprendiendo, el tema es lo que te gastes hasta ese momento...

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                          Weno aqui sigo con mis dudas uno de los esquejes a muerto no se por que la temp maxima encendido es de 26 apagado de 20 creok esta bn
                          Pd: como se si los otros van bien ? Algun consejito para cuidarlos bien i que crezcan sanos.
                          Pd2: le estoi echando complejo radicular de hessi crecimiento i superbit

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                            estas midiendo el ph? cuanto estás regando? por que no pones alguna foto...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Duda existencial cn mi primer indoor

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              estas midiendo el ph? cuanto estás regando? por que no pones alguna foto...
                              +1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X