Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrog de Kali Mist

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Scrog de Kali Mist

    Hola a tod@s!

    Os presento mi nuevo proyecto que consiste en florar 3 kalis en scrog. Hasta el momento las mantengo a 16 h. de luz y 8 h. de oscuridad. Tengo 2 plantas en tiestos de 15 l. y la otra en un tiesto de 8 l. He usado tierra composana a la que le he añadido algo de humus y guano de murciélago. Por el momento sólo las riego con agua + activador de raíces para ayudarlas a que colonicen todo el tiesto.

    Hoy comenzaré la floración, primero las dejaré a oscuras 48 h. antes de cambiarles el ciclo de luz a 12/12. Y, aunque todavía no cubren toda la red, espero que lo hagan durante los 15-20 primeros días de floración en los que todavía continuarán creciendo.

    Ésta es la primera vez que voy a florar en scrog, la teoría me la sé así que espero que, en la práctica, me salga aceptable. Al menos la variedad escogida se presta bien a este tipo de cultivo. Saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Scrog de Kali Mist

    hola
    15 litrazos!!! Juju quiero ver esas porras!
    Tu jefa las conoces bien y el scrog es facil de llevar,ademas asi tendras las puntas a la misma altura, pinta genial!
    Un saludo
    Bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Scrog de Kali Mist

      Bueno bueno bueno! scrog de kali, que interesante, aqui me tienes metio y ya no me sacas ni con agua ardiendo

      compo+humus+guano que jodias y no se han quejado nada? el agua de la zona es blanda?estan con 400? es nuevo?que condiciones ambientales tienes? aqui aun sudamos y las niñas ya ni te cuento

      Mimos Juanita
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Scrog de Kali Mist

        hola juanita

        yo ya he hecho algun scrog con esa kali, desde mi punto de vista, es mas interesante tener los cuadraditos mas pequeños y tener mas puntas. te quedará muy clareado ese scrog.

        eso si, los cogollos quedan de un tamaño muy majo.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Scrog de Kali Mist

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          compo+humus+guano que jodias y no se han quejado nada? el agua de la zona es blanda?estan con 400? es nuevo?que condiciones ambientales tienes? aqui aun sudamos y las niñas ya ni te cuento
          Uy! cierto, no comenté que el foco es un 400w. y si, el agua de mi zona es blanda. En cuanto a temperaturas, hemos sufrido un cambio radical, hace unos días estábamos sobre los 28º de máximas y ahora estamos sobre los 16º y, además, llueve. Y tu? estás florando algo en estos momentos?

          Saludos y bikinhos al oporto


          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          hola juanita

          yo ya he hecho algun scrog con esa kali, desde mi punto de vista, es mas interesante tener los cuadraditos mas pequeños y tener mas puntas. te quedará muy clareado ese scrog.

          eso si, los cogollos quedan de un tamaño muy majo.

          saludos
          Hola! Tenía pensado conseguir una red con los huecos más pequeños pero no me fue posible aunque, al no tener experiencia en este tipo de cultivo tampoco lo tenía muy claro. A ver que tal resulta!

          Gracias por pasarte! saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Scrog de Kali Mist

            Por aqui parece que pronto va a llover,que hace muuuucha falta, supongo que ya bajaran algo las temperaturas que estamos con maximas de 30º y dejaremos de pasar calor incluiso puede que tengamos que sacar los pantalones largos
            Tengo algo florando,unas semillitas que tenia por aqui de sobra pero la verdad que aun no estan dignas de presentar (estan un poquito abandonadas) taskenti,prozac,african free y og kush todo fem

            Fondue de bikinhos madrina
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Scrog de Kali Mist

              Juer por aqui me quedo pero ya!, hace tiempo que no disfrutamos de tus manos verdes y tus artes de cultivadora
              Te iba a decir lo mismo que Soje, la malla es muy ancha.
              Que Kali pones? la peleona o la domada?
              Me acomodo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Scrog de Kali Mist

                que pinta tiene este cultivo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Scrog de Kali Mist

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Tengo algo florando,unas semillitas que tenia por aqui de sobra pero la verdad que aun no estan dignas de presentar (estan un poquito abandonadas) taskenti,prozac,african free y og kush todo fem
                  Hooombre, no me esperaba otra cosa de ti! jeje pero bueno, mientras te de para ir manteniendo el vicio, tampoco es preciso mucho mas. Prozac? menudo nombre! que tipo de variedad es? indica o sativa?

                  Originalmente publicado por Burtelon Ver Mensaje
                  Que Kali pones? la peleona o la domada?
                  Me acomodo.
                  Benvingut Burt! un placer tenerte por aqui! ... Vaya, no sabia que habia 2 kalis rulando por el foro. Yo voy a florar la de siempre, creo, ya que estos clones provienen del esqueje que me envio Soje de su mami que, creo, provenia del antiguo esqueje que le habia remitido hace tiempo ... o esa es la idea que tengo! espero no llevarme ninguna sorpresa! asi que, cuento con que sea la kali peleona. saluts i petonets

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Scrog de Kali Mist

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hooombre, no me esperaba otra cosa de ti! jeje pero bueno, mientras te de para ir manteniendo el vicio, tampoco es preciso mucho mas. Prozac? menudo nombre! que tipo de variedad es? indica o sativa?

                    jajajaja cierto cierto lo unico que cambia es que estoy mas mayor pero el patron de mi vida es parecido sigo sin tiempo y con mis tropezones en lo verde jejejeje las prozac pues son mas bien indicorras 80/20 como todo lo que entro,a quedado todo igualado en altura y mas bien fue por usar lo que tenia por aca en la neverica no es que me llamara la atencion nada en especial.

                    Mimos!
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Scrog de Kali Mist

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Benvingut Burt! un placer tenerte por aqui! ... Vaya, no sabia que habia 2 kalis rulando por el foro. Yo voy a florar la de siempre, creo, ya que estos clones provienen del esqueje que me envio Soje de su mami que, creo, provenia del antiguo esqueje que le habia remitido hace tiempo ... o esa es la idea que tengo! espero no llevarme ninguna sorpresa! asi que, cuento con que sea la kali peleona. saluts i petonets
                      si, si, es la tuya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Scrog de Kali Mist

                        Que hay alguien?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Scrog de Kali Mist

                          Hola a tod@s!!! Con vuestro permiso... También me kedo por aki. También estoy empezando mi scrog d santa sativa y royale haze también con 400w aver ke sale...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Scrog de Kali Mist

                            Juanita, que ha sido de esto!?!?!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Scrog de Kali Mist

                              Originalmente publicado por VBall Ver Mensaje
                              Que hay alguien?
                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Juanita, que ha sido de esto!?!?!
                              juanita ha avisado que pasará un tiempo ausente del foro, cuando regrese nos deleitará con sus cultivos de sativas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X