Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duracion de los Abonos una vez abiertos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duracion de los Abonos una vez abiertos

    Queria exponeros mi duda ,resulta que tengo unos abonos que tienen 1 año y medio mas o menos estan usados a medias y claro ahora que voy a armar de nuevo un Indoor queria saber si los podia usar

    Han sido guardados en un armario normal y corriente si recibir luz ni humedad

    Segun dice el del Grow los abonos como mucho duran 1 año cuando se abren, y me dice que llevando año y medio desde que se abrieron seria mejor que los tirase y que me comprase unos nuevos

    Tampoco duran los abonos una vez abiertos, ?

  • #2
    Respuesta: Duracion de los Abonos una vez abiertos

    Yo los uso por más tiempo... Me parece poco tiempo lo que te indica el vendedor.
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 14:12:39.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duracion de los Abonos una vez abiertos

      En alguna ocasion si que he podido notar que algun abono se habia estropeado y lo he retirado. Habitualmente los estiro bastante mas que esa recomendación...
      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 14:12:31.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duracion de los Abonos una vez abiertos

        Pues depende, si son bios suelen perecer bastante mas rapidos que los quimicos,las enzimas ni te cuento, tras varios meses, sobre todo con estas calores.... nada mas abrir el bote se nota la descomposicion

        Lo mas importante es que no se hayan estado cociendo,cosa muy facil a dia de hoy, y que no hayan fermentado (bio) los abonos minerales pues si no han soportado calor duran bastante,no creo que tengas problemas,pero eso,bien conservados y sobre todo ver que aspecto tiene,si ha cambiado el color.

        Salud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duracion de los Abonos una vez abiertos

          Este año he usado unos (bio) que tenian 3 años y sin problema, ni malos olores, ni cambio de color.. un poquito mas espeso nada mas, ve con precaucion los primeros abonados, si no les sienta bien pues cambia por unos nuevos.
          Maria, Maria
          oiches?
          O TEU FILLO FUMA PORROS.

          Comentario


          • #6
            Re: Duracion de los Abonos una vez abiertos

            los abonos minerales y químicos, si están cerrados y bien guardados.....duran la tira y no pierden muchas propiedades con el paso del tiempo.
            los abonos orgánicos, a partir de los 2 años empiezan a degradarse aunque estén cerrados y bien guardados. aunque guarden buena presencia.....mas de 2 años yo no los gastaría..

            TOD@S los abonos deberían llevar la "fecha de envasado".....a día de hoy, pocos son los que la ponen.


            un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X