Respuesta: Mi primer indoor (miniindoor)
claro, yo decia las sativas me vana ir mejor x ser mas faciles de doblar, pero las indicas mejor xq son ams enanas, jaja
claro la solucion era un hibrido u.u
gracias x el video pipiya! esta de lujo, yo tenia la idea de hacer cultivo con esquejes asique me viene al pelo, me parece que iba a poner demasiadas plantas jaja...
lo de los fluos soje, se que pierde intensidad, pero mira, eh averiguado y estos son los valores que encontre aca en argentina.
pll 55w
lampara 26$
balasto 55$
zocalo 5$
si debo comprar 2 lamparas nuevas cada 6 meses no hay problema!!
tenia en mente hacerlo con pll x esto, las lamapras son muyy baratas, calcula que un cfl de 100w que rinde casi lo mismo en lumenes sale 100-130$
y agregando el poco espacio que ocupan(tengo 65cm d altura) y la repartida de luz que tienen...
que mas!?
claro, yo decia las sativas me vana ir mejor x ser mas faciles de doblar, pero las indicas mejor xq son ams enanas, jaja
claro la solucion era un hibrido u.u
gracias x el video pipiya! esta de lujo, yo tenia la idea de hacer cultivo con esquejes asique me viene al pelo, me parece que iba a poner demasiadas plantas jaja...
lo de los fluos soje, se que pierde intensidad, pero mira, eh averiguado y estos son los valores que encontre aca en argentina.
pll 55w
lampara 26$
balasto 55$
zocalo 5$
si debo comprar 2 lamparas nuevas cada 6 meses no hay problema!!
tenia en mente hacerlo con pll x esto, las lamapras son muyy baratas, calcula que un cfl de 100w que rinde casi lo mismo en lumenes sale 100-130$
y agregando el poco espacio que ocupan(tengo 65cm d altura) y la repartida de luz que tienen...
que mas!?

,pero igualmente mas pa delante ya os preguntare para que me exeis una mano para aprender!!!jajajaja,es un placer estar aqui,un saludo!!!

ahora tengo un bc haciendo crecer mi unica planta, peroo, salio la semilla que tire hace 2 dias, y encontre 3 mas germinadas, asique las plante, a ver si salen 
ya se me secaron los cotiledones y los corte, 1 par d hojas y se calleron, y ahora otro par de hojas mas

Comentario