Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CO2 Natural

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CO2 Natural

    hombre las plantas se las ve de lo más normal, ya que con un mes de floración deberían tener como 30/35 cm de altura. A lo mejor en floracion si que se nota algo más.

    Comentario


    • #17
      Re: CO2 Natural

      creo que la royal no sirve para estes menesteres.. creo que por que no está viva como la de panadero
      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

      Comentario


      • #18
        Re: CO2 Natural

        Hola a todos. Este tema me parece interesante porque aunque no tengas los parámetros a la perfección (imposible para mí) seguro que mal no hace, a lo sumo lo dejará como está. Me parece un método sencillo y de montaje para niños, así que mañana voy a comprar los materiales y a hacerme uno.
        Una duda...¿Qué pasa al apagar el foco? hay que retirar la garrafilla porque empiezan a chupar oxigeno, ¿no?
        Un saludo!

        Comentario


        • #19
          Re: CO2 Natural

          Ami lo que me gustaria es saver, si realmente es tan desagradable el olor que genera el tema de usar levadura, lo digo por que tengo el armario en la avitación contigua donde dormimos, y no es plan de intoxicarnos , con el olor. Lo digo por que mientras que unos dicen que el co2 es inoloro he leido comentarios, al respecto del olor.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #20
            Re: CO2 Natural

            Wenas, Sycopata, yo desde que lo uso no he notado ningún olor fuera de lo normal, vamos que la sala solo huele a yerba. jajajajajaja
            M

            Comentario


            • #21
              Re: CO2 Natural

              hombre algo debe de oler,,, pero claro mezclado con el el olorcillo de las plantas se disimulara un poco mas...........por ke la levadura prensada huele fatal je je je
              por el respeto............

              Comentario

              Trabajando...
              X