Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bio-bizz coco y macetas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    bio-bizz coco y macetas

    Hola a todos,muy buenas.Tengo previsto hacer un cultivo en coco,mas que previsto dispuesto y el coco que encontre es de bio-bizz ¿lo conoceis alguno? luego tengo otra duda...las macetas,tengo unas cuantas de tres litros y segun lo leido son excesivas ¿o no?¿seria mejor germinar en vasitos de plastico y pasar a litro? esasson mas o menos las principales dudas,por lo demas un dia u otro pongo a germinar.Las candidatas son:critical+ g13 diesel,white russian,ogkush x bluesatelite,mobyhash...intentare buscar un equilibrio o que sean similares aunque porr otro lado quiero plantar de todas por sacar madre,en fin ya vere

  • #2
    Re: bio-bizz coco y macetas

    ogkush x bluesatelite , coño coño coñoooooooooooooo ...

    Pues nada veremos Haber como salen.

    Germinarlas puedes germinarlas en basos de plastico , el coco en cuanto a tiesto cunde mucho mas que la tierra y cuando llene el baso transplantarlas a 1L , ademas pensando que vas a hacer seleccion es lo mas idoneo .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: bio-bizz coco y macetas

      bueno,he comprado un paquete de vasos,son transparentes pero los he comprado por ser los mas lisos que habia,y lo que voy ha hacer es envolverlos con cinta negra.hoy mismo pondre a germinar...ya ta mas o menos decidido,5 semis de la critical+ y 4 de ogkushxbluesatelite,4 de g13 diesel,y 4 de white russian,las critical son feminizadas

      Comentario


      • #4
        Re: bio-bizz coco y macetas

        Originalmente publicado por TNTin
        bueno,he comprado un paquete de vasos,son transparentes pero los he comprado por ser los mas lisos que habia,y lo que voy ha hacer es envolverlos con cinta negra...
        Yo no le pondria la cinta negra,y aprobecharia dicha transparencia para ver la colonizacion y el estado de las raices,yo suelo usar papel de plata apretadito,para que no le entre la luz,y asi ver cuando trasplantar sin molestarlas...ademas de ver esas raicillas,que me molan jejeje

        SAludos y suerte con esas semis
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: bio-bizz coco y macetas

          Yo uso de los blancos , pero aunque no sean transparentes dejan pasar la luz , osea que la diferencia es poca . tambien se ve bien en coco cuando el baso esta lleno de raices . Yo tambien uso papel de plata , tengo hechas unas funditas que uso siempre , con un poco de papel de plata , celo y unas tijeritas haces maravillas
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: bio-bizz coco y macetas

            pues ayer las puse a germinar,5 de cada,por espacio no es,tengo una habitacion de unos 6 m e ire cortando con plastico segun la necesidad,empezare con cooltube de 400 luego lo cambiare por 600 y mas adelante si es necesario pondre los 1000,pienso sacar esquejes de todas,no se si seran muchos esquejes y luego ire seleccionando,vamos a ver como sale todo.(por lo menos no me voy a aburrir)

            Comentario

            Trabajando...
            X