Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis autoflorezientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mis autoflorezientes

    hola q tal a todos as mis autos tienen 50 dias y los pelitos se estan poniendo marrones es normal? kuand aun les queda un mes para cosexar.

  • #2
    Respuesta: mis autoflorezientes

    Algunos suelen madurar mas y antes que otros, factores externos pueden hacer que se pongan marrones antes de tiempo (lluvia, frio, aire...).

    Lo mejor es mirar con una buena lupa los tricomas, esos no engañan.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mis autoflorezientes

      hola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
      tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mis autoflorezientes

        Originalmente publicado por wintews Ver Mensaje
        hola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
        tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo
        buenas hay un cuarto de presentaciones.una foto ayudaria
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:11:28. Razón: te tiembla el pulso!! :P
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mis autoflorezientes

          Originalmente publicado por wintews Ver Mensaje
          hola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
          tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo

          negras pon una foto hombre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mis autoflorezientes

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Algunos suelen madurar mas y antes que otros, factores externos pueden hacer que se pongan marrones antes de tiempo (lluvia, frio, aire...).

            Lo mejor es mirar con una buena lupa los tricomas, esos no engañan.

            Saludos
            De acuerdo casi en todo,pero los tricomas tambien se degradan(oxidan) por los mismos motivos y puede llevar a engaño sobre todo si usas una lupa convencional x100 o inferior.Con una lupa digital o un microscopio mas "pro" es mas facil saber si esos tricomas ambarinos son por madurez o por degradacion.

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mis autoflorezientes

              oju q quisquillosos nos hemos vuelto... xD A ver, mi metodo es el siguiente, yo cojo a la matuji, la miro detenidamente, y entonces es cuando muy educadamente le pregunto si tiene a bien decirme si es buen momento para q la cuelgue. No falla, a las jodias nunca les parece buen momento... Ejeje
              Si no tienes lupas, lo unico q te queda es fiarte de los tiempos q da el banco de la variedad........... O hacer como yo. Buajajaja
              Un saludo
              Bye

              Comentario

              Trabajando...
              X