Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love Potion y Alien Kush

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Love Potion y Alien Kush

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    De la LP no digo nada porque ya lo dije todo. Dicen que con el tiempo la genética pierde, o con mucho esquejarla, no sé, incluso con un microscopio y una bata blanca planchada no sabría pa donde mirar. Pero esto sigue igual de funki, multirrámica, alegre y limonera como el primer día.
    Supongo que perdera vigor,desde luego produccion no pierde y calidad tampoco estoy enamorado de esta variedad la mayor pega que le encuentro es que es tan rica y ademas te deja hacer cosas, con lo cual es un no parar de consumirla,es una mata adictiva por lo bien que entra

    Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Love Potion y Alien Kush

      joder y yo aun no la he probao.... Familio rayos callaros con la lp q vais a provocar un desastre, al final me planto en vuestra casa cual eskeje enraizado y a ver quien me saca de alli buajaja

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Love Potion y Alien Kush

        Yo a ti no te mande ramas?
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Love Potion y Alien Kush

          Yo estoy en ello jaja a ver que se cuece la LP...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Love Potion y Alien Kush

            hola
            Pues no family, la mandaste cerca, pero no a mi, de todas maneras espero este verano poner algo en ext. Recuerdas las white rusian?? Pues intentare poner alguna claro y si el sitio da de si... Llamare al pika pa pedirle una ramica jeje
            De toas formas family gracias por el ofrecimiento implicito majo!
            Un saludo
            Bye

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Love Potion y Alien Kush

              Es que la LP no deja de sorprenderme, de verdad que es la hostia esta planta. El caso es que con el cambio de interior a exterior, desatendí a las madres demasiado pronto y empezaron a florar, para diez días después revegetar. Ya pasé de todo, eskejé y las dejé a su bola. Entonces vino la transformación. Todas las revegetadas son raras, pero esta se lleva la palma. Mostrándoselas a un familiar me preguntó ¿y esto qué es? Rara como una duckfoot. Esto engaña a un poli de galones. Tendrían problemas para demostrar científicamente que hablamos del mismo género vegetal. Pero a pesar de su terrible apariencia, sana como una manzana, sacando ramas a gogó como siempre, verás la poda.
              Y hablando de podas, miren la Alien Kush, que le ocurrió lo mismo que a la LP. Estaba aún más avanzada en flora que la LP, y además la había puesto polen de Nepal en una rama cuyos peliyos ya se habían marchitado, prueba de que habían pillao cacho. Pero revegetó, y hale. Vaya ruina de agricultor que estoy hecho. Dicen que de todo se aprende, pero no dicen que luego te olvidas igual de lo aprendido.
              Qué va, ho, ta tó bien, jaja.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Love Potion y Alien Kush

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Dicen que de todo se aprende, pero no dicen que luego te olvidas igual de lo aprendido.
                De vez en cuando me lo recuerdo en voz alta...pero no me sirbe de ná y claro la cago vamos que no predico con el ejemplo

                Los laureles guapos!! nada que decir, que crezcan y floren,despues marcas una rama baja de esas que dan cogollines regulares y le pones una etiqueta que diga en grande NO TOCAR,RESERVADO FAMILIAANTAYA!! y lo rematas con un OJO mas grande aun

                Esta es Ruth
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Love Potion y Alien Kush

                  Esta misma semana te los voy a preparar, Familio. Les daré un fusfrís de neem por ser tú, pero esto es la Alien Resurrection, lleva viva dos años en condiciones trágicas y sigue igual de alegre, planta campera, aguanta las plagas bien porque sus hojas tienen el grosor de una chuleta y la textura de madera. Su resinar es tan bestia que los mosquitos se quedan repegaos en cuanto aterrizan, y las arañas gordas forman telas caóticas para salvar la orografía. No produce mucho, la verdad, comparado con las x18 y las NL5Hz y estas, pero tampoco produce poco.
                  Como decía el pincha de Do The Right Thing: ...and that's the truth, Ruth. Perguapa. Yo tengo un gato, se llama Benito.
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Love Potion y Alien Kush

                    No me engañes,eso es un gato es un peluche!!! que moooonaaaadaaaa!! mala vida le iba a dar Ruth a esa bolita de pelo con lo "agitada" que es ,me tiene todo el dia detras de ella

                    TU manda ese alien que ya le buesco yo hueco entre las mamis

                    Salud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Love Potion y Alien Kush

                      ostia que animales mas guapos!!!!!!! joer, el de 7rayos parace un pokemon jajajaja
                      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:58:04.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Love Potion y Alien Kush

                        En toda regla no es mi gato. Tiene un hermano y su madre, también viven aquí, pero yo ni les doy de comer, paso mucho de gatos caseros aunque hay que reconocer que así de chikiyos son graciosos y cotizan muy alto en internet. Si supiera hacer fotos bien ahora mismo ya sería rico. Imágenes de gatitos por youtube es posiblemente una de las claves para que España salga de la crisis, a ver si hace alguna parida y tengo el móvil a mano. Perros tengo unos cuantos también, pero están asilvestraos y poco menos que se cazan la comida. Y bestias de carga criadas como gatitos de youtube, también hay alguna. No tengo más fotos, no encuentro la cámara, a ver la próxima semana, poco que decir en creci, las LP más estiradas y la Alien no se yo, es difícil llegar a ver el tallo, parece que crece hacia adentro, pero bueno, ya estoy sacando esquejes. Salut
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X