Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

    estas semis las ciskey p4 me las enviaron del foro para hacer seguis ..digo lo de p4 por que lo ponia en las bolsitas donde venian..como tenia de sobras le cedimos unas pokas a soje
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

      pues menudo abeto me habeis metido... jajajaja entonces no me queda muy claro lo de P4? HdB? Hombre de Barro? jajajaja que mundo este...

      la chiskeixPTK es un autenco cohete! ya actualizare que ahora lo tengo muy complicado...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

        La jaime tienen unos pelos de gordos como un spaguetti del nº5.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

          Que ganitas tengo de verlas ya sudar,para cuando soje? saca un huequito para poner una fotichuelas y vemos como siguen esas princesitas

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

            Voy a ver si os pongo algo... jeje

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

              Aquí van... 1 de Junio... 30 dias de floracion...

              expongo la Chiskey x PTK (la "mas achaparradilla"), y la Ciskey... (la larga)

              Chiskey x PTK







              Ciskey









              Agradecería a Garruman, especialemnte por la prodecencia de las semis, pero cualquiera con la información que pretendo conseguir será bien valorado, tiempos aproximados para la ciskey, la chiskey x PTK, y para la Jaime El barbudo x PTK... Graciaaaaaas!!!

              Gracieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                Dia 56 de floración...

                os muestro-mounstruo a Jaime El Barbudo x Pine Tar Kush...

                Comienza a dar sintomas de madurez, ya les he retirado el abono, andan muy a tope de verde.

                El calor a dado un poco de caña con la oleada de calo subsahariano... y yo floreciendo jajajaja







                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:54:20.

                Comentario


                • #39
                  Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                  no creo que se te vayan mas alla de las 9 semanas, la jaime/larry era de unas 9 sem. y la ciskei tambien, pero la PTK lo acorta todo, asi que ya no queda mucho man:

                  Comentario


                  • #40
                    Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                    Muchas gracias Garruman, grande!!! 9 semanas son 63 dias... que cumplen hoy... mirare con la lupita, pero yo las veo poco hechas aun... y a las Jack Herer las tengo q dejar 10 dias mas, que entraron mas tarde... pero vamos, ya llevan con agua unos 10 dias largos...

                    ayer corte la LOVE POTION! de produccion ha ido bastante bien, mucho banano para lo que suelo ver yo... tambien pase la peluqueria a todas para ir bajando la masa verde y luego no darme el palizon, y así que maduren los bajos menos iluminados...

                    Tambien descubrí, que una ramita de abajo de la Jaime Larry x PTK tenian semillas, unas 10 o 15, no se de donde serán, de la LP o de la WW, que ambas han tirado bananos, mas la LP que la WW... quiza de los machos que corte alguno abrio un poco??
                    De la JLxPTK no he visto bananos, las semillas estan ya fuera del caliz, bien gordotas y atigradas, asomando. serán fiables esas semis? o pintan como hermafroditas? cuestion de probar?

                    No he descubierto semillas en ninguna otra planta, si alguien tiene mas experiencia que yo con esto, agradeceria info u opiniones.

                    Comentario


                    • #41
                      Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                      De la ww no digo na de la lp que la conozco mas y nunca me dio problemas de semillas,ya es algo raro que haya sacado tanto banano,a mi me pasaba por la contaminacion luminica, supongo que en tu caso por la calor.Para mi gusto le falto mas poda bajera para que no quede tan desgarbada pero principalmente por que compacten algo mas los cogollos de las partes m,edias y bajas,ricos pero bastante aireados si no les llega bien la luz,para la proxima mas tijera.

                      De las semis,pues entiendo que solo es una ramita,casi como si uno hubiera polinizado a conciencia con pincel asi que yo diria que se autopilinizo.Sirven pues claro,siempre que tengas tiempo,dinero y espacio no es mas que testar,lo malo es que puede salirle ramalazo,aunque tambien puede que algun macho de esos que tu comentas,¿estaban muy adelantados esos machos?

                      La caló maese soje me confundio a una nl5xhaze que llevaba "siglos" dando vueltas por diferentes indoors hasta que un verano se estreso de tal manera que se polinizo ella y las que estaban a su lado

                      Del resto puesna que veo que te gusta la limona y que en las fotos salen cosas muy raras y gordas pinta todo rico rico

                      Saludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #42
                        Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                        Me refiero, a que los machotes que salieron de las semis, abrieran un pelin y se me escapara polen antes de darles matarile, ya te digo, que ha sido medio cogollin de abajo lo que se ha preñado, y por el estado de las semillas (no se cuanto tardan en formarse exactamente), pero no creo que menos de 20 o 30 dias, ademas, son el doble de una lenteja, gordas gordas...

                        No es que hayan tenido mil bananos, pero si eran apreciables sus racimos de bananos.


                        Saludos

                        Comentario


                        • #43
                          Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                          definitivamente veo necesario hacer una exploracion mas a fondo... tu mandame pruebas de ello y yo ya te voy contando que tal salieron esos bananos canarios jajaja

                          Te entendi soje, por eso te digo que se debe de haberse autopolinizado ya que es una zona muy concreta

                          Saludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #44
                            Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                            Hola

                            Si, creo que ha sido autopolinización, he quitado un matojillo de bananos (4 exactamente eran) y al aplastarlo con los dedos, se me ha quedado polvillo blanco en la yema de los dedos...

                            Las plantas, las he mirado hoy con la lupa. Y si, como anunciaba Garruman, no deberian tardar mucho... tricomas blancos en su totalidad, alguno ambar... asi que antes del finde matarile...

                            Comentario


                            • #45
                              Respuesta: Jaime Larry x PTK, Ciseky x PTK, Ciskey P4, ...

                              por como lo explicabas de los machos no podia ser, hay veces que en preflora sale alguna preflor macho macho, no hermi. y sea fertil. A mi me pasa mucho con la genetica Sour/OG, y como no, la tuya era Larry. A mi me salen en la Riri sobretodo y en alguna Peyote, y en la Chem 4, pero eso Preflores macho, no bananas en medio del cogollo y a veces, solo de 6 veces que he puesto Riri me ha salido en 2 y las otras una vez solo. me suele pasar cuando la EC o el PH estan un poco subidos de tono

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X