Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer indoor seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: primer indoor seguimiento

    las veo muy espigadillas a si que ten cuidado que no se tronchen ponlas un palillo y un trozo de hilo y veras como en na estan gordotas y nos las hace falta

    un saludo
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

    Comentario


    • #17
      Respuesta: primer indoor seguimiento

      Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
      las veo muy espigadillas a si que ten cuidado que no se tronchen ponlas un palillo y un trozo de hilo y veras como en na estan gordotas y nos las hace falta

      un saludo

      Mejor hubiera sido enterrarlas hasta los cotiledones!! apunta para la proxima!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: primer indoor seguimiento

        gracias soje a la proxima ya lo se,haber si pongo las fotos que con esto de las fallas no puedo mas jajajjaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: primer indoor seguimiento

          no se
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: primer indoor seguimiento

            era una prueba vale ya se subir fotos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: primer indoor seguimiento

              bueno os dejo unas fotillos,llevan 10 dias en el armario haber que tal las veis y eso agradeceria comentarios y ayudas ya que es mi primer cultivo gracias .
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: primer indoor seguimiento

                estas pequeñajas las voy a meter en otro armario que compre un homebox 120x120x200.son 6 white widow x blueberry y 4 black domina x new york diesel y tengo germinando 5 jack herer
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: primer indoor seguimiento

                  en el cuarto que van a ir me he rayao un poco jajjaja
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: primer indoor seguimiento

                    indica paremetros... temperatura, humedad, riegos, ph... al arlita por encima de la tierra para que es?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: primer indoor seguimiento

                      pues de temperatura esta con luz sobre los 30 y humedad 45,50 y sin luz esta 22,23 y 60,65 humedad.el ph lo pongo a 6.0 desde el principio,al principio utilizaba bezolla ya que lei que no era muy mala ultimamente le meto del grifo dejandola reposar un dia minimo y la suelo mezclar con agua destilada el ph de aqui es de 7 pero despues de hecharle los abonos lo mido tengo un medidor de ph digital y lo dejo en 6.0 .y la arlita la he puesto debajo una capilla de na ya que las mazetas son pequeñas por arriba es un poco mas bien de estetica y pense que retendrian un poco mas la humedad,aaa lo de regarlas tngo bastantes dudas por que no se si las riego bastante o poco yo pienso que mas bien poco antes solo las pulverizaba por arriba bastante,y ahora que an crecido un poco cuando veo la tierra bastante seca les hacho un vaso de agua a cada una,pero se la chupa como esponja la tierra es coco y la noto nose la muevo y esta en otro color mas oscuro que la capa de arriba y pienso que esta humeda pero la toco y no me lo parece mucho ,es la duda que tengo no se si estoy regando bien o no.ahora le meto hesi coco tnt para crecimiento 25ml por 5 litro,hesi enraizante 25ml por cada 5 litros y una gotita de supervit que es cada 4,5 litros como lo ves? gracias de antemano

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: primer indoor seguimiento

                        Lo mejor que puedes hacer para la cantidad de agua, es pesarlas! asi sabrás el agua que tienen! (no hace falta bascula, a ojo...).

                        Si cultivas en coco, a mi se me escapa un poco el tema...

                        Que respuesta ves en las plantas? se observan mustias las hojas cuando les falta agua? si es así, hay que regar un poco antes.

                        Es normal que el coco se chupe el vaso de agua en un segundo.

                        Las proporciones de abonados no se como están, puesto que nunca los usé, pero te recomiendo un medidor de EC, los hay bien baratillos, y son ideales para cultivar en coco, ya que el sustrato es inerte y sin alimento, solo comen lo que les des de los botes.

                        No uses agua mineral. Del grifo reposada y si puedes mezcla con destilada (si ves que es muy blanda no necesitas destilada, por eso lo del medidor de EC, te indican cuanto alimento lleva el agua).

                        Tienes la temperatura altisima, tus plantas pueden notarlo, necesitas tomar el aire del exterior, o bien un extractor mas potente... por que la temperatura ideal con la luz encendida es de 24º. y eso casi lo tienes a oscuras. Asi como lanzar el aire caliente fuera de la habitacion...

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: primer indoor seguimiento

                          hola

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: primer indoor seguimiento

                            bueno aqui dejo unas fotillos de como estan las plantillas llevan en el armario 18 dias en crecimiento,lo unico que les veo ahora que algunas hojas estan un poco decaidas,un saludo
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: primer indoor seguimiento

                              hola
                              Esas hojas tienen dos posibles motivos, o falta de agua o q las raices esten sufriendo por un sustrato con exceso de humedad mantenida.
                              El riego como te dijo soje cuando notes q no pesan, pero sobre todo y creo no lo puso... es bueno cuando toque riego hacerlo poco a poco y hasta q comience a drenar el tiesto, nada de vasitosde agua...
                              Un saludo
                              Bye

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: primer indoor seguimiento

                                Ese mustio que tienen las plantas, puede ser por sed e incluso por calor, observalo estos días a ver que es! si ya has regado y no se han recuperado tendrás que sacar mas calor de ahí...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X