Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

    Mi pregunta es simple,
    ¿se puede poner un foco de 400 con un balastro para 600? ¿o revienta la bombilla?

    Muchas gracias.


  • #2
    Re: ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

    hola :) de poder se puede...solo ke al final gastarias igual los 600w del balastro aunke la ampolleta sea de 400w...mejor comprale una bombilla de 600 pal balastro de 600...asi aprovechas bn la luz...si pones una bombilla 400w en un balastro 600w tas consumiendo 600w y las plantas solo reciben 400w, got it?...byeee man

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

      ya stá to dicho.
      M

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

        yepa yepa

        De putifa, muchas gracias. Simplemente es porque tengo el balastro de 600 y ahora tengo 600, pero tengo que cambiarla y 400 es mas barato, pero claro, si me va a consumir lo mismo apra darme menos, prefiero 600

        Gracias pipol.Un saludo verde.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

          me parece que existen balastros ambivalentes que permite la preseleccion de la potencia a utilizar e incluso si es sodio o halogenuros

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

            Si,lo leí en Soft Secrets,no recuerdo el nombre del grow,pero era eso que dices.Para 400 y 600w.
            Esa peña
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿Usar 2 potencias con el mismo balastro??

              Hola palíndromo de nuevo, un balastro de 600w te vale perfectamente para una bombilla de 400w no se revienta ni nada de eso. El consumo de luz con un balastro de 600w y una bombilla de 400w son 400w NO SON 600W. Tiene la máxima potencia de 600w pero puede gastar menos claro está. Es algo parecido a las fuentes de alimentación de los ordenadores que son de 400 o 500w y el consumo medio está en 150w o 125w. Puedes aprovechar el balastro de 600w y comprar una bombilla de 400w sin problema aunque yo teniendo el balastro ya me pillaba la de 600w pero eso tú.

              Creo que estoy en lo cierto aunque no soy infalible, espero te sea de ayuda...

              Suerte con las niñas!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X